Capítulo 18.

2.4K 282 9
                                    

Katy: 

Dos días después.. 

Después de encontrarme con mi madre aquel día en el supermercado, pensé que me afectaría y la verdad es que no fue así, el momento para mi mas bien fue algo incomodo y molesto por la forma en que llamo a mi padre, lo que mas me molesto es que Kate no dijera nada, ella siempre fue defensora de mamá hasta el final, ellas son tal para cual. 

Acepte de que Enzo se quedara las dos semanas conmigo, pobrecito mi amor, estaría solito en ese enorme departamento, es mejor que este conmigo. Franco me escribe todos los días para saber como estoy, siempre me dice que me extraña y que me traerá algún regalo de Italia. 

El día de hoy estoy en la consulta con mi terapeuta, vengo una vez al mes y la verdad me alegra venir con un nuevo medico. 

—En visto de que has mejorado Kate, me has dicho que has podido dormir, que puedes comer y la ansiedad social ha disminuido, voy a reducirte la dosis solo un poco —la doctora escribía en su libreta. 

Escuchar eso me pone muy feliz, ya no dependo mucho de los medicamentos, es un gran alivio. 

—Gracias doctora Lee, he tenido mucha ayuda —sonreí. 

—Escuchar eso me alegra, se te nota mucho ¿tienes alguna duda sobre las dosis? 

—La verdad es que si, solo una pregunta.. Vera, ya empecé mi vida sexual, quisiera saber si las dosis afectaría eso, no quisiera tener un hijo ahora. 

—Entiendo, las dosis no afectaría tu método anticonceptivo, ya que será mínima, solo procura no beber alcohol —asentí— eso seria todo por este mes Katy, espero verte el próximo. 

—Gracias doctora Lee, nos vemos el próximo mes. 

Ella me dio la receta, me despedí de ella y salí del consultorio, en la sala de espera me estaba esperando Sabina, Enzo insistió en venir conmigo pero no lo dejé, ya que el debía trabajar. 

—¿Y? —preguntó— ¿Qué tal? 

—Todo esta bien, redujo la dosis ya que poco a poco voy mejorando.

—ella chilló feliz— Estoy orgullosa de ti y tu esfuerzo Katy Kat, de regalo iremos a comer pollo frito ¿si? 

—Esta bien —reí leve.

Salimos de la clínica y caminamos al centro, por suerte quedaba cerca y podíamos llegar pronto. 

—¿Qué tal te va con los Moretti? 

—Bien, hasta ahora va todo bien —sonreí— Enzo es un chico muy dulce, me cuida de todo.

—Eso es bueno para ti —entrelazamos nuestros brazos— aun no puedo creer que estés con los dos y dime ¿ya tuviste sexo? 

—¡Sabina! No pienso decir eso.. —ella rio.

—Bien, bien, no insisto mas —rodó los ojos. 

Llegamos al centro comercial, entramos al sitio para comer, lo hicimos a gusto, me encantaba pasar tiempo con ella, escuche mi teléfono, había recibido un mensaje de Franco. 

"Te extraño bonita mía, quiero abrazarte" 

Mire la foto que me envió, estaba reunido en una oficina con varias personas. 

"Yo también te extraño guapo, por favor come bien y descansa" Le respondí. 

—Pero que sonrisa tan bonita tienes Katy Kat —Sabina alzaba una y otra vez las cejas. 

—Franco me envió un mensaje, dice que me extraña. 

—Que bonito —chilló— espero que te cuiden como deben, no quiero romperles las piernas a nadie —me señaló con un tenedor. 

Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora