Capítulo 25 Parte I

2.1K 243 25
                                    

Narrador Omnisciente: 

Por otro lado... 

Aquella mujer de ojos azules y cabello rubio llegó a su casa destrozando todo a su paso, su plan de seducir a uno de los Moretti no le había funcionado, le molestó la forma en que el la había rechazado, pues era el primero que lo hacia. 

—¡La odio! ¡La odio! —gritaba una y otra vez con odio. 

—¿Por qué gritas hija? —su madre había escuchado el escandalo que había formado. 

—La odio mamá, la odio tanto... Katy tiene que sufrir. 

—¿Por qué no dejas en paz a esa niña? —al hablar de ella, hizo una mueca de desagrado. 

—Porque no puedo hacer eso mamá, esa bastarda desde que llegó a nuestras vidas la he odiado, me canse de siempre fingir que la quería mamá, por su culpa tu te fuiste de casa y la relacion de ustedes se derrumbó. 

—Tu padre era un inútil Kate, por eso lo dejé.. 

—No me vengas que es por eso mamá, se muy bien que Katy te importa una mierda.. tu la odias tanto o más que yo.. 

Y era cierto, aquella mujer odiaba a Katy desde que llegó a sus vidas, desde el día en que su esposo llegó a aquella casa con una bebé recién nacida en sus brazos la odió, ya que aquel hombre al cual ella amaba le había sido infiel y de esa traición nació Katy, ella le perdonó a su esposo y le hizo creer que la amaría como suya, Katherine estuvo fingiendo por años quererla y amarla, cuando la verdad era que ella la odiaba, solo la soportaba para no perder a su esposo. 

—Debió morir en ese secuestro —la señora hablaba con odio. 

Y es que el día del secuestro de Katy, ella era la mas feliz, quería, no, deseaba con todo su ser que aquel hombre la asesinara y así para deshacerse de ella de una vez, ante todo el mundo ella fingía que estaba preocupada y lloraba desconsolada, cuando en el fondo todo era fácil. 

Aquella mujer se decepcionó que ella regresara viva, aunque jugó una carta a su favor, se aprovechó de que Katy tenia traumas para asustarla por las noches y que buscara la forma que se quitara la vida. 

—La odio mamá, ella es producto de esa infidelidad.. es hija de esa prostituta. 

Kate desde que tenia diez años empezó a odiar a Katy en secreto ya que su madre le llenó de ideas la cabeza para que la odiara, le contó de donde provenía Katy, ella se encargó de hacerla sentir mal durante la adolescencia, Katy admiraba a su hermana, quería ser como ella, pero no entendía porque no eran tan cercanas como lo eran sus amigos con sus hermanos. 

Katy, era una hermosa rubia de ojos azules, ella la envidia del colegio por su belleza e inteligencia, siempre era destacada en todo sus logros y eso a su hermana le molestaba ya que siempre tenia la atención de todos semanas antes del secuestro, Kate con ayuda de unas chicas que odiaban a su hermana armaron un plan para humillarla delante del colegio. 

La invitaron a una pijamada, Katy estaba feliz ya que ellas serian sus amigas, al menos eso pensaban, aquella noche el trio de chicas drogaron a Katy para pintarle el cabello de color rojizo, al lograr su cometido, tomaron fotos de Katy en ropa interior y su cabello completamente rojo, pero el plan había salido mal, Katy tuvo una reacción alérgica a la droga que le dieron y empezó a convulsionar, las chicas asustadas llamaron a emergencias y de inmediato llegaron junto a la policía, su padre había denunciado el hecho, pero las chicas dijeron que la autora intelectual era Kate, por supuesto esta negó los hechos alegando de que jamás dañaría a su hermana, y las chicas terminaron pagando dos años de cárcel por posesión de drogas y drogar a una menor de edad sin su consentimiento. 

—¿Qué piensas hacer Kate? 

—Ya buscare la manera de hundirla en la mierda, ya trate de seducir a Franco y no me sirvió de nada... Necesito buscar información sin que sospechen de mi, ya ese idiota me amenazó con destruirme si le toco un cabello a la puta de Katy. 

—Esa niña tiene una suerte.. Gracias al cielo que me libre de cuidar a esa enferma. 

Ella era la mas contenta de irse de aquella casa, sólo uso como excusa la enfermedad de Katy para irse de aquella casa. 

—No se como haré mamá, pero la voy a destruir, tanto que ella misma se va a quitar la vida. —sonrió de lado. 

Voy a destruirte bastarda -pensó la mujer. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, espero que les guste el capítulo, aqui les dejo un poco sobre el pasado de Katy y el por que su hermana la odia. 

Se viene mucho drama. 

No olviden dejar sus votos y comentarios. 

Besos, Ross. 

Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora