Enzo:
No lo se pero me temía de que esto sucediera, temía de que Lily aparecería para joderme de nuevo la vida, pero lo peor es que vio a Katy y podría intuir de que tiene la leve sospecha de que ella sabe que ella esta conmigo, por eso le dijo que era mi novia, ahora Katy esta molesta, bueno, triste seria la palabra correcta, pensó que le había mentido y no la culpo ella no sabia de la existencia de Lily.
Contarle todo lo que había pasado hace años seria difícil ya que eso aun me avergüenza.
—Voy a contarte todo, solo escucha atentamente ¿si?
—Está bien —ella asintió.
Tome aire y empecé a contarle todo desde el inicio, sin perder ningún detalle, incluso mi problemas con las drogas y el alcohol, la miraba mientras hablaba y en sus ojos solo pude ver tristeza, la misma que tenía mi madre y hermana cuando les conté por todo lo que había pasado, al terminar el relato ella se levantó de la silla, llegó a mi y me abrazo fuerte.
—Lo siento tanto, había pensado que me mentías —me apretó mas a ella—, lo lamento.
—No lo sientas, tu no sabias nada —nos separamos del abrazo— créeme que hablar sobre eso, no me hace sentir orgulloso —murmure.
—Pues yo si lo estoy —me tomo las mejillas— ¿sabes porque? Porque fuiste muy fuerte a pesar de todo eso que pasaste, quisiste salir y lo lograste..
—En eso nos parecemos —reímos—el caso es que yo ya estoy libre de todo eso y pues ahora estoy yo para ayudarte a ti —bese su nariz—, siempre que nos necesites ahí estaremos para ti.
—Gracias.. dime ¿cenaste?
—No, quería ordenar algo ya que Franco llegara tarde, el es quien cocina, no lo hago yo porque no se cocinar —reí.
—¿Quieres que prepare algo?
Iba a responderle pero por la puerta entró Franco.
—¡Enzo! Traje comida china.. no pienso cocinar estoy muy cansado y quie..—se quedó callado al vernos.
—Hola —Katy sonrió.
—Pero que bonita visita —colocó las cosas sobre la mesa—, ven a darle un beso a tu guapo novio.
Katy rio y fue hasta el para abrazarlo y darle un beso.
—¿Como te fue? —ella preguntó.
—Bien, aunque muy agotador —la abrazó por la cintura— ¿Qué tal a ti?
—La verdad no muy bien, estuve distraída todo el día —sonrió leve.
—¿Por que? —la miró curioso.
Ella le contó lo que paso y su desagradable encuentro con Lily, no le gustó aquello.
—¿Lily esta aquí? —preguntó molesto.
—Si, no tenía idea de que ella estaría aquí y menos que se aparecería por la casa de nuestros padres.
—Y menos mal que no estaba mamá ahí o Luna, porque créeme hermano la historia ahora sería distinta —asentí.
—Mejor vamos a cenas ¿si? No hablemos más de eso.
Fui por los platos, cubiertos y vasos para poder cenar, Franco y yo hablamos con ella sobre nuestro día, después de comer Franco se fue a bañar, Katy y yo lavamos todo lo que usamos, después de unos minutos el salió ya con su pijama puesta, tomó las llaves del auto y me las dio.
—Ve a llevar a Katy a su departamento, yo estoy muy agotado —bostezaba.
—Bien, regreso en unos minutos -asintió.
ESTÁS LEYENDO
Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️
RomanceKaty Jones después de salir de aquel infierno en el cual fue cautiva por meses, se fue a la ciudad de San Francisco a superar sus traumas y miedos, con la ayuda de su padre. Hasta que un día, tomó la decisión de regresar a New York para empezar desd...