Capítulo 9.

2.5K 287 8
                                    

Katy: 

Un mes después 

Ya tenia un mes trabajando para los Moretti y la verdad me siento muy feliz de ello, los Moretti son unas buenas personas y me tratan como parte de la familia, me he unido a Luna aun mas, nos hecho muy amigas y adoro a su pequeño hijo, es un niño muy dulce e inteligente, sus esposos me tratan como una hermanita menor, en pocas palabras me he ganado la confianza y el amor de toda la familia Moretti. 

Hoy era sábado y en mis trabajos me dieron el día libre, hace una semana encontré un pequeño departamento donde poder vivir, Kate insistió en que no me fuera pero y yo estaba decidida a irme de ese lugar, ya no iba a aguantar sus desplantes y malos tratos, no tengo la culpa de que ella este sola y quiera pagar su frustración conmigo. 

Estaba ordenando las cajas en el pequeño camión de mudanza ya que no tenía muchas cosas. 

—Este es el ultimo señorita —el me sonrió amablemente. 

—Muchas gracias, ya regreso. 

Camine adentro de la casa y ahí estaba Kate sentada en el sofá de la sala junto a sus gatos. 

—Aquí tienes las llaves de la casa —las deje en la mesa—, ya me voy. 

—Ya vete, cuando papá sepa lo que hiciste estará decepcionado de ti —me miro mal. 

—Lo lamento Kate, pero yo no podría seguir aguantando tu actitud hacia mi —negué— eres mi hermana, te amo pero esto no lo aguantaré ya suficiente tengo con mi vida. 

—Si si, siempre haciéndote la víctima usando tus putos traumas —mascullo con fuerza—, por eso mamá se fue de la casa.

Lo que acaba de decir me dolió aun más. 

—Adiós Kate —susurre.

Salí de la casa y me subí al camión de mudanza y le indique al señor donde tenía que ir, media hora llegamos, donde iba a vivir era un lugar bonito, hay muchos departamentos, me gustaba. 

El señor junto al otro chico empezaron a subir las cosas al departamento, este quedaba en el tercer piso, cuando entramos ellos dejaron las pocas cosas que tenía, al terminar les pague y agradecí por los servicios. 

Ellos al irse yo empecé a ordenar las cosas de la habitación primero, este departamento solo tenía una habitación espaciosa, compre una cama tamaño matrimonial y un colchón, junto a un gabetero pequeño y un escritorio, durante un mes pude ahorrar lo suficiente para poder vivir aquí, ya que el sueldo de los Moretti me era mas que suficiente y con el de la cafetería pues pude hacerlo, no fue sencillo pero lo logre. Ya había terminado con la habitación y luego fui al baño, este no era tan grande pero tenía lo justo, al terminar iba a la pequeña sala y la cocina pero la puerta sonó. 

—Que raro, no esperaba a alguien —murmure. 

Fui a abrir y me encontré con Enzo y Franco, ellos en sus manos traían flores y bolsas, Ambos vestían de forma casual. 

—¿Chicos? ¿Qué hacen aquí?

—Si nos dejas pasar te explicamos —Enzo sonrió. 

Me hice a un lado y los deje pasar, ayude a Franco con las flores y las coloque en la mesa, Enzo cerro la puerta y colocó las bolsas sobre la pequeña mesa que había entre la sala y la cocina.

—Vinimos a ayudarte con la mudanza pero ya veo que avanzaste bastante —Franco miraba el departamento. 

—Y trajimos comida —Enzo señaló las bolsas. 

—Gracias por venir a ayudarme, solo me falta aquí —señalé la sala y la cocina. 

—Es un buen lugar para vivir, se ve que es muy tranquilo todo y no hay mucho ruido —dijo Franco. 

Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora