Enzo:
Salimos algo tarde del trabajo, fue un día totalmente agotador, solo quería llegar a dormir, ya por suerte mañana era fin de semana y podría descansar.
—¿Listo? —entre a la oficina de Franco.
—¿Por qué no tocas? —me miró mal— podrás ser el vicepresidente de la empresa, pero cuando entres a mi oficina, toca, como lo hacen las personas normales.
—A veces eres tan parecido a mi papá Ángelo —me senté frente a el— Espera... es que eres su hijo —me reí.
—Y tu a papá Luciano —vio algunos papeles— yo estoy que termino, algunos proveedores no han verificado si van a traer las frutas para el producto nuevo.
—Quiero unas vacaciones.
—No se podrá hermanito, tenemos deberes que atender —seguía sin mirarme.
—¿Crees que a Katy le gustaría ir de viaje? No se, a Italia tal vez.
—A ella no le gusta viajar ¿lo olvidaste? —el puto no me miraba— recuerda que su ansiedad no se lo permite, le da pánico subirse a un avión al igual que los lugares nuevos.
—Cierto, lo había olvidado, me molesta no poderla llevar a algún sitio sin que se sienta mal.
—Fue lo que dejo su secuestro, ese animal la traumó de por vida —negaba— lo que me tiene pensativo ahora es su hermana, esa mujer es peligrosa y odia mucho a Katy, no entiendo el porqué.
—¿Envidia, quizás?
—Esa podría ser un motivo, pero siento que hay algo más, lo digo en la forma como se expresa de Katy.
—Pobre Jake, tiene de novia a esa mujer...
—El se dará cuenta, ya lo veras, no podemos intervenir, no sabemos si esa mujer lo tiene embrujado y si le decimos la clase de mujer que es, lo mas probable es que el le termine creyendo y ya sabes el resto..
—En eso tienes razón, Jake es un buen tipo, espero que abra los ojos.
—Bueno, ya termine por hoy —se levantó, pero empezó a ordenar la oficina.
A veces verlo hacer eso me estresa.
—Deja eso así —dije fastidiado.
—No —negó— sabes que no me gusta el desorden.
Lidiar con el es difícil.
Espere que Don orden terminara su limpieza, salimos de la empresa, eran las diez de la noche, maneje hasta el edificio y subimos hasta el departamento, al entrar estaba Katy sentada en la sala viendo tv.
—Llegaron —se levantó, llegó a nosotros y nos dió un beso.
—Creí que estarías dormida a esta hora —ella se volvió a sentar en el sofá.
—Estoy viendo una serie y esta bastante entretenida, en el microondas esta su cena —siguió viendo la TV.
—Mejor dejémosla ver su serie —le susurré a Franco— se ve bastante animada.
El solo asintió, puse a calentar la cena que nos dejó Katy, estaba deliciosa -como siempre- comimos en la isla de la cocina y lavé los platos, Franco se despidió de Katy y se fue a dormir, de los dos el era el más cansado.
—Vamos a dormir —Katy bostezaba.
—Ve a la cama, hoy dormirás conmigo, me daré un baño ¿esta bien? —ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️
Lãng mạnKaty Jones después de salir de aquel infierno en el cual fue cautiva por meses, se fue a la ciudad de San Francisco a superar sus traumas y miedos, con la ayuda de su padre. Hasta que un día, tomó la decisión de regresar a New York para empezar desd...