Capítulo 42.

2.3K 250 12
                                    

Katy: 

—¿La golpeaste? 

—Si Sab, me defendí como pude..

—Al menos ahora si esa mujer va a recibir su merecido —se cruzó de brazos.

Le Conte a Sabina lo que había pasado en la casa, del como me defendí de Kate, la verdad ya no quería hablar más del tema, mi cabeza solo pensaba en Enzo, solo en el. 

Franco apareció dentro de la sala. 

—Bonita, trate ropa para que te cambies, hazlo, debemos ir a ver a Enzo —me sonrió. 

—¿Despertó? —asintió.

Me levante rápidamente de la camilla, pero sentí un mareo y me tambalee.

—Amor cuidado —Franco me sostuvo de la cintura— hazlo despacio, se que deseas verlo, pero tienes que ser cuidadosa. 

—Esta bien. 

Me cambie con ayuda de Franco, Sabina había salido hasta la sala de espera. 

—Ya mis papás lo vieron —me estaba colocando las pantuflas— se fueron a descansar, hoy nos quedaremos con el. 

Sabina le dijo a Franco que se iría con Cameron, ya cambiada me fui con Franco a la habitación donde estaba Enzo, al entrar el estaba acostado, tenia la venda puesta en si pecho, poco a poco empecé a acercarme a el. 

—Mi hermosa zanahoria —acaricie su rostro— me alegra saber que estas bien. 

El abrió sus ojos, me miró y me sonrió. 

—Hola mi bonita —besó mi mano.

—¿Cómo te sientes? 

—Bien ahora que te veo ¿los bebés están bien?

—Están perfectamente bien —sonreí. 

—Kat.. no debiste arriesgarte de esa forma —hizo una mueca de dolor— ella te pudo haber matado. 

—Tenia que hacer algo, no iba a permitir que se saliera con la suya, ella iba a matarte.. 

—No sabes el miedo que tenía de perderlos —tocó mi vientre— pero ahora se que estas bien al igual que mis hijos, pero estoy orgulloso del como te defendiste, eres la mejor

—Así es hermano, ahora se nos viene muchas cosas encima, el embarazo de Katy será complicado —Franco me abrazó.

—¿Complicado? 

—Si, al ser trillizos el embarazo será algo difícil, tengo que cuidarme mucho —me senté a su lado.

—Pues, a penas salga de aquí me pondré a cuidarlos, quiero que mis bebés estén sanos —sonrió leve. 

(...) 

Dos semanas después.. 

Ya habían pasado dos semanas, Enzo se recuperó rápido, ya estaba en casa guardando reposo, Franco mando a quitar todo lo que había en la sala, no quería mas recuerdos de lo que había pasado, me contó de que Kate esta en la cárcel y están esperando la fecha para el juicio, Enzo y yo iremos a testificar en su contra para que la hundan en la cárcel y pague por todo. 

Mi papá se afligió mucho, se decepciono mucho, vino por dos días y hablamos sobre lo que me dijo Kate. 

Me contó que en uno de sus tantos viajes se había enamorado de una mujer llamada Katy, una mujer bondadosa y hermosa, ella le había dado el amor que Katherine no le daba, pero sentía culpa por seguir casado, de aquel amor, nací yo, ella murió en el parto, a el lo habían llamado ya que el era el único conocido de ella, así que decidió hacerse cargo de mi, me pidió perdón por no haberme dicho la verdad hace tiempo, lamentaba tanto no haberme defendido de aquella mujer hace años. 

Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora