Capítulo 3.

2.8K 295 25
                                    

Franco: 

Hace ya tres años tome las riendas de la vicepresidencia de la empresa de mis padres, fue una dura responsabilidad pero pude lograrlo, al principio esa no era mi meta, pero las circunstancias me obligaron a tomar el rumbo en el que estoy ahora. 

Desde que tengo uso de razón mi familia siempre fue unida y amorosa, mis padres amaban a mi madre, siempre quise tener una esposa como ella, hermosa, dedicada, feliz y dulce.. asi es mi madre, la mejor del mundo, siempre nos enseñaba a mi y mis hermanos la importancia de la familia y el respeto, así que aprendí a valorar con el paso de los años el amor hacia la familia. 

Después del nacimiento de mi sobrino Axel eso iba cambiando poco a poco, mi hermano gemelo Enzo había tenido un cambio bastante drástico en su vida y eso influyo en las nuestras, el desde que pisó la adolescencia fue un chico rebelde, libre y bastante único, algo muy diferente a mi, yo soy mas centrado en lo que quiero y deseo, me trazo una meta y lucho hasta cumplirla, Enzo no, el fue mas despreocupado por su vida y su futuro, fue alguien rebelde, bueno aun creo que lo es, con presión por parte de nuestros padres termino la secundaria, pero había dejado la universidad con tan solo meses de haber empezado. 

Mis padres se decepcionaron pero sin embargo, lo apoyaron en las cosas que quería hacer, los tres crecimos con la idea de que debíamos trabajar por lo que queríamos, ellos nos dieron todo lo que necesitábamos pero a cambio de eso debíamos entregarles buenas notas en nuestros estudios, Enzo es un hombre bastante inteligente, siempre destacó en ciencias y matemáticas pero por el simple hecho de querer encajar en un grupo de populares dejo de estudiar y convertirse en un vago, papá Ángelo lo amenazó con quitarle la motocicleta y cancelarle las cuentas, Enzo se calmó por meses hasta que después de que Axel cumpliera su primer año, todo cambió. 

Enzo empezó una relacion a distancia con Lily, la hija de Aaron y Lucy, una chica muy linda e inteligente, desde niños siempre la vimos como una prima, nos llevábamos bien los tres, hasta que Lily cuando cumplió la mayoría de edad ella se fue a Londres a estudiar diseño de modas, todos estábamos contentos por ese logro, menos Enzo, el se había deprimido por la partida de Lily y de ahí fue decayendo en dejar de estudiar y volverse mas rebelde, cuando Axel cumplió su primer año el le dio la noticia a la familia de que se iría a Londres a vivir ya que el tenia una relacion con Lily, al principio todos estábamos sorprendidos pero por parte de nuestra familia aceptamos la relacion ya que ambos eran mayores de edad. 

El que no se lo tomó bien fue Aaron, aquel cumpleaños de Axel todo fue un descontrol, el iba a golpear a Enzo pero papa Ángelo se metió recibiendo el, el golpe, gritó a los cuatro vientos de que Enzo no era digno de estar con Lily ya que el decía que Enzo era un vago sin futuro y que no podría darle la vida que Lily se merecía. Ese día fue un caos total, pero Enzo no desistió de la idea, quería seguir al lado de Lily y así lo hizo. 

Enzo dejo en definitiva la universidad, no quería trabajar, se había puesto aun mas rebelde, andaba de fiestas, llegaba a casa muy tarde, le gritaba a mamá, llegaba borracho y quería vivir del dinero de mis papás, hasta que papá Ángelo llegó a su limite, le canceló las tarjetas, le quito la motocicleta y todo el dinero que tenia. Fueron semanas duras porque yo escuchaba a mamá llorar por la actitud de Enzo. Luego desapareció sin decirle a nadie, pasamos casi un año buscándolo hasta que apareció un año después. 

Apareció para pedirle dinero a mis papás y eso había salido muy mal, le grito a mi mamá palabras horribles, papá Luciano intentaba calmar las cosas pero no funcionó, papá Ángelo ese día había tenido un infarto después de que Enzo se volviera a ir. Esos días fueron duros para todos porque mi papá estaba entre la vida y la muerte, hasta que se recuperó. 

Se podría decir que tuvimos una buena vida todos estos años sin Enzo, desde entonces no sabemos nada de el, mi madre es la que siempre se acuerda y esta pensando en el, al igual que mis padres, yo por mi parte estoy muy enojado con el, por la forma en que se fue sin importarle nada o nadie, el y yo éramos muy unidos, nos contábamos todo a pesar de que no lo soportara, era mi hermano y lo amaba, nos contábamos todo, jamás pensé que el tendría una relacion con Lily, si me lo hubiese dicho lo hubiese apoyado incondicionalmente ya que siempre metía la mano por el a la hora de los problemas, ahora de esa hermandad no queda nada. 

Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora