Franco:
Hoy Enzo y yo habíamos quedado en ayudar a Katy con la mudanza pero ella se había adelantado en hacerlo, me pareció muy valiente de su parte que haga las cosas sola, se que ella tiene traumas y problemas, aun no me lo ha dicho pero se que es así, se le ha notado demasiado, aun espero que tenga la confianza suficiente para contarnos.
Ayudamos a ordenar sus cosas y le compramos platos, vasos etc.. Se había negado primero pero luego lo aceptó, ya que fue un regalo de nuestra parte, había olvidado comprar la comida y se que se negó a salir por su ansiedad, he leído mucho sobre eso, ya que si algún día a ella le da un ataque se como actuar.
—Katy no tiene nada en su nevera así que comprémosle todo —Enzo sonreía.
Nuestros sentimientos hacia ella han crecido mas y mas cada vez que hablamos con ella, siempre sonríe y se ríe de mis chistes malos y las ocurrencias de Enzo, aún no hemos hablado sobre eso con ella, pero Enzo no quiere esperar y yo menos, pero tenemos miedo de que a ella se escandalice o tenga miedo de estar con nosotros, primero queremos saber si le gustamos.
Enzo compró mucha comida y todo lo que necesita para su nuevo departamento y yo pues solo me dedique a verlo, el era el mas emocionado de los dos, al terminar pagamos las compras y fuimos al departamento, al llegar a la puerta toque y ella abrió, estaba con el cabello mojado y tenia puesta una camisa enorme donde había un corazón, shorts cortos y pantuflas. se veía hermosa.
—Compramos todo lo necesario —Enzo y yo colocamos las bolsas sobre la mesa.
—Gracias chicos... aunque no creo que fuese necesario todo esto —ella sonrió un poco.
—No es nada linda —le acaricie la mejilla y ella cerró los ojos.
—Gracias por todo —susurró.
Poco a poco se alejo de mi y fue a ayudar a Enzo a sacar las cosas de las bolsas, el tenia una sonrisa plena y sincera, desde que llego el no sonreía así y eso me alegra, yo estoy igual que el, con Katy nos sentimos bien, tranquilos, plenos y podemos abrirnos más con ella.
—Bien, ya ordenamos todo ¿tienen hambre? —preguntó con una tierna sonrisa.
—Pues.. —Enzo se acerco a ella y le susurró— si, quiero comer.
Ella rió nerviosa —Bueno.. les prepare algo.
—Te ayudo linda —me arremangué la camisa—, Enzo no sabe cocinar, quemaría todo.
—¡Oye! —me miró ofendido—, para tu información hermano, se preparar un agua con hielo, que si la pruebas pedirías más.
Katy soltó una carcajada al igual que yo.
—Quiero hamburguesa —nos miró a ambos.
—¿Por que eres tan linda? —Enzo tomo sus mejillas.
Ella rió leve —No lo soy, pero gracias.
—¿Que? —Enzo soltó un chillido dramático— ¿Cómo podrías decir eso? ¡Mírate! Eres una chica muy pero muy hermosa.
—Gracias —sonrió, tenía un leve sonrojo en sus mejillas y nariz.
Katy y yo nos pusimos a cocinar las hamburguesas, Enzo fue bastante inteligente en comprar todo, cuando terminamos de cocinar, nos fuimos a sentar a la sala con la comida y gaseosa en mano, Katy encendió la TV y nos sentamos a ver una película a gusto.
Y así pasaron las horas hasta que se hicieron las diez de la noche, ya era hora de irnos, ayude a Katy a ordenar la cocina, Enzo ordeno la sala, ya cuando estábamos por irnos note a Katy jugar con sus dedos y caminar de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️
RomanceKaty Jones después de salir de aquel infierno en el cual fue cautiva por meses, se fue a la ciudad de San Francisco a superar sus traumas y miedos, con la ayuda de su padre. Hasta que un día, tomó la decisión de regresar a New York para empezar desd...