Franco:
El viaje de Italia terminó antes de tiempo, hoy llegaría a New York en la tarde, el viaje de trabajo fue algo cansado y bastante molesto ya que tuve que lidiar con muchas personas que no querían hacer negocios con nosotros, al fin y al cabo mi primo Theo supo ayudarme en esa situación, no lo veía desde el cumpleaños de papá Ángelo, es un buen hombre, quedó a cargo de la empresa de Italia junto a mi prima, ambos han hecho un buen trabajo.
Ya bajando del avión, hice todo lo correspondiente y aborde un taxi hasta el departamento, quería llegar y dormir en mi cama, abrazar a mi novia y comerme una hamburguesa.
Llegue al departamento, al entrar había silencio total.
—¡Enzo! —lo llamé, pero no contestó— ¿Dónde estará?
Fui hasta mi habitación, deje las maletas sobre la cama y me quite la ropa para ducharme, ya en el baño empecé a ducharme con agua fría, necesitaba quitarme esta fatiga del cuerpo, al terminar de bañarme me coloque un pantalón de chándal y fui hasta la cocina a prepararme algo para comer, tome el teléfono y le marque a Enzo.
—¿Hola?
—¿Dónde andas?
—Hola hermano, estoy bien ¿y tu? Yo ando de maravilla —dijo sarcástico.
—Si si como sea ¿Dónde andas?
—En el trabajo ¿Dónde mas voy a estar?
—Acabo de llegar de viaje... —me interrumpió.
—¿En serio? Creí que llegarías en cuatro días.
—Si, llegue hace una hora al departamento, solo llamaba para saber donde estabas, voy a llamar a mi novia. —colgué.
Iba a llamar a Katy pero escuche que iban a abrir la puerta así que me escondí para darle una sorpresa, espero que Enzo no la haya llamado antes.
—Bien, voy a preparar la cena... ¿Qué es esto?
Mierda la cocina la deje encendida, se me jodio la sorpresa.
—¡Enzo! ¿Estas aquí amor?
—Hola bonita —sonreí.
Ella ladeo la cabeza, luego sonrió y corrió hasta mi para abrazarme.
—Amor ¿Cuándo llegaste? ¿Por qué no me llamaste?
—Iba a hacerlo, pero llegaste antes —reí.
Nos separamos del abrazo, la tome de las mejillas y la bese, extrañaba hacerlo.
—Te extrañe mucho.
—Y yo a ti amor ¿Cómo te fue? —tomó mi mano.
—Agotador pero bien, por suerte termino antes el trabajo y me vine de una vez, no me gusta estar viajando, odio a las personas —ella soltó una carcajada.
—No seas así, a veces eres muy odioso —ella entrecerró los ojos.
—Lo soy —sonreí orgulloso— menos con las personas que quiero, sabes que no me gusta mucho estar rodeado de personas que no me caen bien o no aporten algo positivo a mi vida o a las que me rodean.
—Lo se —rio leve.
Joder extrañaba esa sonrisita..
—Cuéntame ¿hubo alguna mujer que te haya coqueteado?
—Si, hubo una que no me dejaba en paz las veces que estaba en Reunión, era una socia de mi primo Theo, la verdad fue molesto e incomodo tenerla cerca casi todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️
RomanceKaty Jones después de salir de aquel infierno en el cual fue cautiva por meses, se fue a la ciudad de San Francisco a superar sus traumas y miedos, con la ayuda de su padre. Hasta que un día, tomó la decisión de regresar a New York para empezar desd...