Capítulo 29.

2K 258 44
                                    

Enzo: 

Una hora antes... 

Había llegado al trabajo, se me hacia muy tarde, por suerte Katy no estaría sola  y Franco podría descansar, de los dos el es el que mas trabaja, llegue en Taxi a la empresa, aun no me compraba un auto, estaba ahorrando por mis propios medios para comprar una casita para Katy, ahí viviremos los tres, ese será mi regalo de navidad para ella y Franco. 

Subí a la oficina, al llegar todos los empleados estaban murmurando, todos me veían extraño, no les presté mucha atención y entre a mi oficina, llamé a mi secretaria -una que contrato Franco- para terminar los pendientes. 

—Señor, buenos días —ella sonreía nerviosa. 

—Podrías decirme ¿Qué sucede? Todos actúan extraño el día de hoy. 

—Es... bueno, véalo por usted mismo Jefe —me entregó la Tablet. 

Reproduje el video, no podía creer lo que estaba escuchando. 

 "Se dió a conocer recientemente que los jóvenes empresarios Franco y Enzo Moretti están en una relacion, más no sabíamos con quien, así que hoy les traemos la exclusiva, los jóvenes Moretti, dueños del imperio Moretti, están saliendo con una chica llamada Lily Hills, se conoce que la relacion lleva de años en secreto, sabemos que la familia Moretti es conocida por ser polígama, esto ha causado mucha polémica ya que ese tipo de relaciones no es muy... común que se diga"

"También salieron a la luz unas fotos donde se ve a uno de los gemelos Moretti junto con la hermosísima Lily Hills, hacen una buena pareja ¿no lo crees?"

 "Pero eso no es todo, hay mas información sobre este romance entre los gemelos, se conoció que antes de Lily hubo una chica, llamada Katy Jones, se dice que ella es una ex bastante polémica, ya que dicen las malas lenguas que aquella chica, robó a la familia Moretti, que tiene alguna enfermedad mental ¡Que horror! y que solo estaba con los gemelos por dinero ¡Que chica tan problemática!"

¿Qué mierda era esta? 

—Puedes retirarte. 

Ella salió de la oficina, me levante de mi escritorio y empecé a lanzar todo lo que había en mi oficina. 

—¡Maledetto disgraziato! (¡maldita desgraciada!) —tire la silla. 

Esto no se queda así. 

Sali de mi oficina y le hablé a mi secretaria. 

—Cancela todas mis reuniones, dile a la secretaria de Franco que lo haga también, hoy no vamos a trabajar. —ella solo asintió. 

Sali como alma que lleva el diablo de la empresa, tome un taxi hasta la casa de mamá, entre a la casa sin tocar, no tenia tiempo para esto, llegue hasta mi padre Luciano, el estaba en el jardín regando las flores de mamá. 

—Papá ¿mi motocicleta aun funciona? 

—Claro hijo, siempre le hago mantenimiento ¿porque? 

—La necesito ahora —hable serio. 

—¿Pasó algo? ¿Por qué estas tan molesto? —se acercó a mí.

—No tengo tiempo ahora papá, necesito la motocicleta ¿Dónde están las llaves? 

—En mi despacho, cajón derecho —el frunció el ceño. 

Camine hasta el despacho de mi papá, busque las llaves de la motocicleta, las tomé, estaba por salir de la casa cuando mamá me detuvo. 

—Enzo ¿Qué sucede?  ¿Por qué estas tan molesto hijo? 

—Debo irme mamá, luego te explico. 

Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora