Franco:
Meses después..
Todos estos meses junto a Katy y su embarazo han sido los mejores de nuestra vida, vimos crecer su pancita, comprar cosas para los bebés y preparar la habitación de nuestros hijos.
Hoy estábamos celebrando en familia el cumpleaños de Katy, toda la familia estaba reunida.
—¡Feliz cumpleaños Katy! —Todos gritamos al unísono.
—Gracias a todos por venir, en serio —ella sonreía feliz.
—No hay de que hija, sabes que eres parte de esta familia —papá la abrazo.
Me gustaba la relacion que ella tenia con papá Ángelo, ambos se entendían muy bien, jugaban a las cartas, hablaban italiano, mi padre la quiere tanto como quiere a Luna.
Celebramos el cumpleaños de Katy entre todos, entre risas, anécdotas, regalos, todo había sido maravilloso, mi bonita al fin se sentía bien y feliz, sus terapias han avanzado para bien, dejo los medicamentos y se ha vuelto mas independiente, hasta de nosotros, ha salido sola sin temerle a nada, hemos ido al parque, al cine, todos estos meses hemos tenido citas ya que anteriormente no podíamos hacerlo debido a sus miedos a la multitud, hace un mes se atrevió a ir en metro, obviamente fuimos con ella, se lo tomó con bastante calma a pesar de que al inicio se sentía asustada.
Ella había avanzado tanto que me hacía sentir orgulloso de la mujer que me había tocado.
El juicio de Kate duró un mes entero, estaban recaudando más y más pruebas contra ella, ya que había hecho fraude a muchas personas, en total le dieron treinta y ocho años de cárcel, pero a los tres meses de entrar a la cárcel se había quitado la vida, según nos informaron, ella gritaba y decía que oía voces, no lo soporto más y decidió suicidarse, los de la cárcel me contactaron y me dieron la noticia, decidí mandarla a cremar y colocarla en un cementerio lejos de la cuidad, decidí dejar eso en secreto debido a Katy, no quería que se sintiera mal o se abrumara con la noticia.
Dejando eso de lado, todos estábamos ansiosos por la llegada de los bebés, jamás supimos sus sexos ya que ninguno se dejo ver, Enzo sigue manteniendo la idea de que nacerá una niña y yo con la de los tres varones.
—¿Cómo te sientes amor?
—Bien —sonrió— ya los bebés pesan mucho.
—Ya tienes siete meses Katy, yo estaba así con estos dos —mamá nos señaló— si la mía pesaba que eran dos, no me imagino cuánto pesará la tuya.
—Y es por eso que no tendremos más hijos ¿verdad amores?
—Si —Enzo hacía un berrinche.
Katy nos había dicho que no quería tener más hijos, yo respete la idea ya que con tres bebés en casa y al mismo tiempo era mucho más que suficiente, pero el señor quiere más hijos.
Horas después todos se habían ido, Katy lucia bastante cansada, así que se fue a dormir, queremos cuidarla más que nunca ya que entro en la etapa de tener a los bebés en cualquier momento.
—Enzo, ayúdame a ordenar la cocina —lo mire mal.
—¿Porque? Pase toda la tarde metido en la parrillera junto a Cassian y usted señor "no quiero oler a humo" —se mofó— no se acercó a ayudar.
Idiota..
—Al menos saca la basura ¿puedes?
—Bien —se levantó a sacar la basura.
Ordené la cocina y recogí todo, Enzo se fue a bañar para dormir con Katy, yo termine de hacer lo mío y me fui a duchar, hoy fue un día agotador con tantas personas en la casa, me coloque la pijama y me fui a dormir, no sin antes darle un beso a mi hermosa mami.
ESTÁS LEYENDO
Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️
RomanceKaty Jones después de salir de aquel infierno en el cual fue cautiva por meses, se fue a la ciudad de San Francisco a superar sus traumas y miedos, con la ayuda de su padre. Hasta que un día, tomó la decisión de regresar a New York para empezar desd...