𝐂𝐚𝐩. 1 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬

27K 1K 783
                                    


Pov T/N

Por fin de vuelta a las clases, estoy muy emocionada y nerviosa a la vez, después del festival deportivo muchos héroes profesionales empezarán a solicitar alumnos para las prácticas, yo no destaque mucho la verdad, en la batalla final podría haber...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin de vuelta a las clases, estoy muy emocionada y nerviosa a la vez, después del festival deportivo muchos héroes profesionales empezarán a solicitar alumnos para las prácticas, yo no destaque mucho la verdad, en la batalla final podría haber llegado a la final pero perdí contra mi compañero Shoto Todoroki pero bueno, tendré que esforzarme más y mejorar mi don. Mi profesor Aizawa nos dirán cuántas solicitudes hemos recibido, espero tener las suficientes.

|I{•------» - «------•}I|

Aizawa: Hoy en la clase de hoy va ser algo especial, y es crear vuestros nombres de héroes. Resumiendo esto es por las ofertas de las agencias que os hable, normalmente las auténtica ofertas de trabajo se harán en el 2 y 3 año con más experiencia, ósea que estas ofertas no son nada más que mostrar el interés que tenéis, si no conseguís que tengan el mismo interés antes de graduados puede quitar las ofertas, las prácticas duraran 1 semana y es por eso que cuando vayáis a las agencias necesitareis decir vuestro nombre de héroe, como consejo pensar bien en el nombre. Bueno veamos estas son los resultados.
(Muestra los resultados en la pizarra)
Normalmente suele estar repartido pero este año han resaltado 2.

Denki: La diferencia en aplastante. (Inclina la cabeza para atrás triste)

T/N: Tranquilo Denki ya verás que con esfuerzo tendrás más ofertas.

Jirou: Shoto el primero y Bakugou el segundo.

Kirishima: Al revés que sus resultados en el campeonato.

Sero: Han debido de asustarse al ver a Bakugou encadenado en el podio.

T/N: Y dale que no es por eso, no es un monstruo. (Me enfado y golpeó la mesa)

Sero: Vale vale tranquila tranquila perdón.

Bakugou: ¡LOS PROFESIONALES NO SE ASUNTAN POR NADA Y NO NECESITO TU COMPASIÓN T/N!

Momo: Vaya... Enhorabuena Shoto.

Shoto: Es por la reputación de mi padre.

T/N: Bueno pero tu puedes elegir el que tu quieras Shoto, si eres el primero en los resultados.

Shoto: Y tu la tercera.

T/N: Nooo que va si seguro que estoy estoy muy abajo (Giro la cabeza para ver la pizarra) OSTRAS es verdad.

Aizawa: Misaki voy a tener que hablar contigo sobre una de las ofertas después de clases.

Mineta: Uy a solas con el profesor, seguro que te va a llevar a la sala de profesores te pondrá contra la mesa y os besareis muy apasionante para acabar en.

T/N: (Le golpeó dejándole cao) Demasiado porno vas visto tu asqueroso.

Aizawa: Después de esta pequeña escena vamos con lo que vamos, tanto si os han echo una oferta o si no tenéis ninguna, todos tendréis que hacer las prácticas en una agencia.

Midoriya: ¿Todos haremos prácticas?

Aizawa: Si. Después de la ataque de la USJ ya habéis experimentado como son las cosas en el mundo real, pero haciendo las prácticas con profesionales podréis aprender mejor como es el oficio. Y sin más que decir os dejo con la profesora encargada (Se va sacando el saco de dormir) yo ha he dicho lo que tenía que decir.

|I{•------» - «------•}I|

Después de la clase me dirigí a la sala de profesores para hablar con el sensei ¿Qué es lo que me querrá decir? Nunca pensé que tendría tantas ofertas, tampoco es que allá llamado mucha la atención ¿no?

|I{•------» - «------•}I|

T/N: Profesor.

Aizawa: Misaki, ven tengo que enséñate una oferta.

T/N: Llámeme por mi nombre si no es mucha molestia y ¿Qué es lo que ocurre?

Aizawa: Muy bien, (Le muestra la pantalla del ordenador) ¿Tu sabes quien es Hawks?

T/N: Claro es el actual héroe N°3 y el más joven en llegar de los primeros top 10.

Aizawa: Pues me ha sugerido que hagas las prácticas con el, al parecer le has llamado la atención.

T/N: QUE. No puede ser no se si este preparada.

Aizawa: Claro que si, tienes talento y aprenderás muchas cosas, es una oportunidad única.

T/N: Está bien, lo haré ¿algún consejo?

Aizawa: Se tu misma y demuestra lo que sabes. (Le agarra uno de sus hombros) No estés nerviosa.

T/N: De acuerdo muchas gracias.

Aizawa: Perfecto, rellena esta ficha, (Saca una ficha en uno de los cajones de su escritorio) yo ya le diré que has aceptado la oferta. (Le da un boli)

T/N: Muy bien, que emocionada estoy.

|I{•------» - «------•}I|

Termine de rellenar mi ficha y me fui a casa, voy a hacer prácticas con el héroe N°3 y no voy a mentir es bastante lindo, no sé que es lo que se habrá fijado en mi pero mi sensei tiene razón, tengo que aprovechar esta oportunidad, llegaré a lo más alto.

|I{•------» - «------•}I|

Aizawa: (Le suena el móvil y lo coge) Dime.

Hawks: ¿Y bien? ¿Qué te ha dicho?

Aizawa: Ha dicho que si, en unas horas te llegara la solicitud, ¿Puedo preguntar porque la intriga?

Hawks: Digamos que esta chica, me ha llamado la atención su don y me gustaría mejorarlo en todo lo que pueda, nada más que eso.

Hawks: Digamos que esta chica, me ha llamado la atención su don y me gustaría mejorarlo en todo lo que pueda, nada más que eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINÚA...

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora