ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ

27.6K 1.7K 291
                                    

La ciudad de Seúl se iluminaba en una mañana perfecta, el clima era ligeramente caluroso pero fresco, lo que alegraba en demasía al joven rubio que ingresaba a su edificio de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ciudad de Seúl se iluminaba en una mañana perfecta, el clima era ligeramente caluroso pero fresco, lo que alegraba en demasía al joven rubio que ingresaba a su edificio de trabajo.

Kim TaeHyung es un psicólogo de veintisiete años con un muy buen consultorio ubicado en el décimo piso de aquel gran edificio en la ciudad de Seúl. El lugar cuenta con pisos en alquiler, por lo que posee oficinas de distintas ocupaciones, así que las personas pueden encontrar desde profesionales en la salud mental, vendedores turísticos, diseñadores, economistas, abogados, prácticamente cualquier profesión que pueda llevarse a cabo desde una oficina.

Al graduarse de la carrera de psicología y completar sus grados posteriores, TaeHyung había decidido levantar un consultorio compartido con su mejor amigo y colega de profesión. En el presente, ambos han logrado consolidar una buena reputación en el ámbito de la salud mental y una buena relación, así como lealtad con sus pacientes; pues a pesar de no haber hecho una buena inversión en propaganda y publicidad, sus pacientes se han encargado de que sus nombres resuenen acompañados de los mejores comentarios. Es por ello que sus retribuciones económicas les permiten gozar de una vida cómoda y tranquila, aunque por supuesto, la satisfacción de su desarrollo laboral es una de las mejores partes para ellos. No hay nada mejor que vivir gracias a lo que te apasiona.

A Kim TaeHyung siempre le ha interesado la salud mental; en especial porque a una edad temprana se vio obligado a madurar y comportarse como un adulto.

Un niño no puede hacerse cargo de otros niños.

El rubio se encontraba tomando de su vaso de café frío mientras esperaba pacientemente la llegada del elevador, cuando un fuerte impacto en su espalda logró desestabilizarlo. Su mano con el café golpeó las puertas del elevador cerrado causando que se derramara gran parte en sus zapatos, manos y que él casi cayera al suelo.

— ¡Dios mío, lo siento muchísimo! — unas grandes manos lo tomaron del brazo impidiendo que cayera al suelo.

TaeHyung lograba recomponerse de inmediato para después darse la vuelta y encarar al genio que había chocado su espalda y que casi lo hizo caer de bruces.

Sin embargo, al darse la vuelta se encontraba con el abogado Jeon.

Jeon Jungkook, abogado de veinticinco años con un lugar en una firma de defensores que en su mayoría toman casos para defender delitos que antes no estaban penados o no se tomaban con la debida importancia, como divulgación de fotografías íntimas, violencia psicológica, desigualdad a mujeres y donceles, por solo mencionar algunos. Sus despachos se encuentran en el décimo quinto piso y al parecer acostumbra a llegar a una hora similar a la del psicólogo, pues esta no es la primera vez que se encuentran.

Muchas veces en la semana comparten elevador al subir y han mantenido conversaciones sencillas acerca del clima o noticias diarias de la ciudad. No obstante, el doncel no ha podido evitar percatarse de lo guapo que es aquel abogado y lo nervioso que ambos se ponen cuando están en medio de una conversación. Aun así, TaeHyung no está seguro de que JungKook en verdad le guste, lo único que sabe acerca suyo es su nombre y su profesión; pero aquello no es suficiente para que pueda evitar tener un crush en él, ni que su mente repita en loop los pequeños momentos en que sus miradas han llegado a cruzarse en el lobby o en el elevador.

Know You || KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora