Canción: "Starving" by Hailee Steinfeld & Grey (feat. Zedd).
— ¿Quieres ser mi novio?
El corazón de TaeHyung se detenía al escuchar esas palabras.
Y ninguno decía nada, solo se quedaban mirándose, ambos sorprendidos, incluso JungKook.
— E-Espera un momento —
El menor se levantaba del sofá donde ambos pasaron la noche. Estaba descalzo y casi se cae por caminar de espaldas hasta el pasillo, sin dejar de mirar a TaeHyung, sin embargo, este sólo salía de su trance cuando el otro ya no se encontraba más ahí. Bajaba la mirada hasta su regazo y observaba sus manos, su cuerpo, estaba tan... cálido.
Se sentía tan cálido.
Podía jurar que incluso tenía el olor de JungKook impregnado en la ropa, porque desde anoche no se separaba de él.
Llevaba las manos a su cintura descubierta y sentía su piel erizarse, la sensación del tacto de las manos de JungKook no comparándose con el propio.
De todas formas, el tacto no duraba mucho, pues subía sus manos para arreglarse un poco el cabello cuando escuchaba los pasos acercarse y luego veía a JungKook sentarse de nuevo frente a él; sus miradas conectaban al instante provocando que TaeHyung pasara la lengua por sus labios, esperando escuchar lo que el otro tuviera que decir.
JungKook bajaba la mirada a la pequeña bolsa blanca en sus manos y suspiraba antes de hablar.
— Yo... — carraspeaba su garganta. — Compré esto para ti — el doncel bajaba la mirada hasta la bolsa en cuestión.
El menor sacaba una pulsera de plata con un colgante en ella.
— La compré para pedirte que seamos novios — subía la mirada. — Desde entonces he estado buscando el momento indicado. Pensaba llevarte a cenar a algún lugar costoso, que todo fuera perfectamente planeado.
TaeHyung lo veía negar.
— Pero entonces llegaste anoche y... — sonreía de lado. — Desperté en la madrugada y estabas abrazándome, me despierto y sigues aquí conmigo — subía y bajaba los hombros. — Creo que estando aquí contigo, ahora, sintiéndome tan feliz, es el momento indicado. Lamento si quizás soy muy apresurado, pero-...
Las palabras de JungKook se veían interrumpidas por los labios del doncel sobre los suyos. Al inicio se sorprendía, pero, después, le era inevitable sonreír en medio del beso; sus ojos cerrándose para que el resto de sus sentidos disfrutaran de cada una de las sensaciones.
Cuando TaeHyung se separaba del beso, sus manos se quedaban en las mejillas de JungKook, sus rostros permanecían cerca, tanto que sus narices se rozaban y sus labios rogaban por volverse uno solo.
— Si quiero ser tu novio — el doncel respondía sobre sus labios. Una sonrisa rasgando sus ojos. — No eres apresurado, es nuestro tiempo.
JungKook de inmediato lo rodeaba con sus brazos para levantarse del sofá con él en brazos y darle una vuelta completa.
ESTÁS LEYENDO
Know You || KookV
Lãng mạn- Hola, ¿se encuentra tu hermano? - ¿Hermano? - el adolescente fruncía el ceño - ¿No buscarás a mi hermana, YeJi? - No, busco a TaeHyung. - Ahh... buscas a mi papá. - ¿T-Tú papá? 🌬 Advertencias: - Contenido homosexual - Jk top | Th bottom - M-pr...