— YoonGi, quítate mi camiseta.
El azabache daba un respingo en su lugar y se volvía a meter a su recámara para evitar que su hermana le quitara la camiseta que, en efecto, era de ella.
— Deja de ignorarme y devuélvemela — YeJi abría de un golpe la puerta de su recámara.
— No seas mala, préstamela — él pedía con un puchero en los labios.
— No, tal vez si me la hubieras pedido antes de ponértela — se cruzaba de brazos.
— Ahora quítatela porque yo la voy a usar.— Bien — YoonGi se encogía de hombros. — Pues quítamela si la quieres.
YeJi abría la boca indignada. — Claro que te la voy a quitar — casi gritaba cuando se le iba encima a su hermano, ambos cayendo sobre la cama de este.
— Déjame, loca — soltaba al mismo tiempo que forcejeaba con su hermana. — ¡PAPÁ! ¡PAPÁ!
JaeBeom corría por las escaleras del departamento cuando escuchaba el grito de parte de su hijo. Rápidamente llegaba hasta la recámara y los encontraba forcejeando, no estaban golpeándose ni jalándose el cabello, nunca hacían eso. Pero vaya que estaban tratando de...
— ¡¿Qué pasa?! — se acercaba con la respiración agitada y no le era nada difícil separarlos. — ¿Por qué le estás jalando la ropa a tu hermano? — peguntaba directamente hacia su hija.
— Esa blusa — YeJi hablaba entrecortado y se acomodaba el cabello. Ambos habían quedado sentados a la orilla de la cama y con su papá frente a ellos. — Es mía, dile que se la quite.
El hombre llevaba la vista hasta la prenda de ropa y miraba todo el conjunto que traía puesto su hijo. Pantalón de mezclilla entallado con roturas, botas negras y una camiseta corta en un color entre gris o negro, quizás era negro con simulación a estar desgastado y el estampado era de una banda antigua.
— No, papi, dile que me la preste.
— Bueno, díganse lo que quieran decirse — los señalaba. — No soy mensajero.
— Ya se lo dije y me atacó — YoonGi miraba hacia su hermana.
— Me retaste, además, no te ataqué — se defendía.
YoonGi agregaba algo más y ella le respondía con un tono de voz elevado, casi pudiendo iniciar otra discusión. JaeBeom para nada es el mejor en resolver conflictos.
— ¡Basta ya! — el hombre decía volviéndolos a separar. — Si la camiseta es de YeJi, entonces que ella decida.
La azabache sonreía triunfante y casi decidida a quitarle la prenda de ropa a su hermano... hasta que él la miraba con un puchero y juntaba sus manos en suplica. La situación se tornaba complicada para ella porque... bueno, YoonGi es la persona que más quiere en la vida y aunque a veces peleen. YeJi siempre lo pondrá primero, aún si tiene que ser sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Know You || KookV
Romantik- Hola, ¿se encuentra tu hermano? - ¿Hermano? - el adolescente fruncía el ceño - ¿No buscarás a mi hermana, YeJi? - No, busco a TaeHyung. - Ahh... buscas a mi papá. - ¿T-Tú papá? 🌬 Advertencias: - Contenido homosexual - Jk top | Th bottom - M-pr...