♡ ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ʏ ᴇxᴘʟɪᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs

4.2K 454 87
                                    

¡Hola! 🪄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! 🪄

Soy dianaLovesV, ahora también LovesBabyJ y dLovesGi

Sí, tengo todo un embrollo con los nombres de usuario. Siempre pueden preguntarme cualquier duda.

También soy la autora de esta historia y quiero tomar este espacio para agradecerles infinitamente por darle una oportunidad a este torpe escrito y tal vez también a los demás en mis perfiles. Espero haber respondido al menos uno de tus comentarios a lo largo de la historia, de no haber sido así quiero que sepas que tu apoyo ha sido muy significativo para mí, incluso si no comentaste o si no te ha gustado la historia en general, él hecho de haberle dedicado tu tiempo es motivo de felicidad para mí.

Gracias especiales a las personas que estuvieron desde el inicio pero que lamentablemente se perdieron cuando la historia fue eliminada... Gracias por buscarme, por esperarme y por terminar la historia. Lo he dicho un millón de veces, pero realmente sus mensajes fueron la motivación para continuar escribiéndola. No les voy a mentir, por supuesto que pensé desaparecerme de aquí. Pero creo qué tal vez es algo que debía suceder, me ha hecho mirar lo que hago desde otra perspectiva. Escribo, ni cerca de la perfección, pero lo hago porque me gusta, porque me motiva y me ayuda a desahogarme. Los números son sólo cifras cuando lo que verdaderamente me alegra son las personitas que siempre están presentes.

Gracias a ti que llegaste hasta aquí.

Gracias a todxs.

Know You ha comenzado a publicarse el 21 de noviembre de 2021 y ha finalizado el 27 de enero de 2023 ♡

Ahora me gustaría darles una breve explicación de lo que ha sucedido aquí...

Había mencionado esto cuando publiqué la historia por primera vez, pero todo comenzó debido a un sueño, en específico soñé la escena de la descripción con YoonGi y JungKook en la puerta de la casa. Para ese entonces me encontraba escribiendo "Out of Love?", pero de igual forma escribí el inicio y lo publiqué.

Cuando comencé con ello, tenía muy clara la situación que quería reflejar mediante el personaje de JungKook: las inseguridades creadas por los padres. Muchos de ellos no se dan cuenta de lo que sus palabras podrían ocasionar, ni siquiera nosotrxs lo hacemos, pero todo tiene un origen y en la mayoría de los casos proviene de la infancia, donde estamos en las manos de nuestros padres.

Con el personaje de JungKook he querido representar lo normalizado que está vivir de esa manera. JungKook sentía que debía callar y aceptar lo que su madre dijera, de todas formas nunca podría cambiarla. Siempre callaba o huía, le daba vueltas siendo un hijo que se consideraba "rebelde" que nunca cumplía con lo que ella decía. Y a pesar de amar a sus padres, no era tan cercano a ellos precisamente por el tipo de comentarios que para ellos no resultaban ofensivos pero que para su hijo sí. Y no, no debemos soportar comentarios como ese, ni sobre lo que nuestros padres deseaban para nosotrxs, ni sobre sus humildes opiniones respecto a nada. No debes soportarlo si te lastima y te hace sentir insuficiente.

Know You || KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora