⁴⁰♡: ꜰᴀʟʟɪɴɢ

5.9K 694 305
                                    

Canción: "Falling" cover by Jung Kook.

Canción: "Falling" cover by Jung Kook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Supongo que no lo sabía... Felicidades, usted va a ser papá.

Al instante, el rostro de JaeBeom se fruncía en confusión. — ¿Papá? — preguntaba en un tono que sólo lograba desesperar un poco al hombre de bata blanca.

Pues este volvía a mirar el expediente sobre sus manos y suspiraba, estaba siendo un largo día para él y también sería una larga noche de guardia en él área de emergencias.

— ¿Es usted Lim JaeBeom? — el mencionado asentía. — Bien, Kim TaeHyung está registrado en este hospital como su concubino — apuntaba fuertemente con su dedo. — Lamento si su pareja no ha podido darle la sorpresa como deseaba, pero es lo que es, usted será papá — soltaba con rapidez. — Ahora, sí me disculpa, hay mucho trabajo por hacer.

— Pero-...

El médico giraba nuevamente sólo para decir: — El paciente está siendo trasladado a una habitación. Pronto un obstetra lo visitará para realizarle una ecografía y determinar si puede irse a su casa esta noche.

JaeBeom se quedaba con las palabras en la garganta. En realidad sentía una presión en esta, pues aún no terminaba de asimilar el hecho de que, al parecer TaeHyung está embarazado de nuevo, después de muchos años.

— Jae, por favor dime algo — el mencionado parpadeaba con fuerza una vez y reaccionaba ante la voz preocupada de JiMin. — ¿Por qué se están tardando tanto? ¿Qué sucede con TaeHyung? — el doncel insistía ante su silencio.

Es entonces que la mente de JaeBeom por fin aterrizaba de nuevo en la situación actual. — Ya... — tomaba aire. — Ya ha salido el médico.

El castaño levantaba las cejas y agrandaba los ojos mientras movía sus manos incitándolo a hablar.

— Solamente se le ha bajado la presión — decía tomando los hombros de JiMin para apartarse del transitado pasillo. — También dijo que...— entonces el pensamiento del embarazo de TaeHyung lo llevaba a pensar en una sola persona. — Oye ¿Dónde carajos está JungKook? Han pasado dos horas ¿Le avisaste? Ya debería estar aquí.

JiMin apretaba los labios sin saber qué decir, al parecer su amigo no tenía ni idea de lo que ocurría con JungKook, era extraño puesto que los mellizos sí estaban enterados de ello.

— ¿Qué importa eso? S-Sólo dime qué sucede con Tae...

JaeBeom fruncía el ceño al notar el repentino nerviosismo de parte de JiMin, es su amigo y lo conoce tanto como para saber que está evitando decir algo apenas mencionó a JungKook. Así que no le toma mucho unir los puntos, el cómo ha dejado de escuchar su nombre de la boca de sus hijos, el cómo hace un tiempo que tampoco ha visto su coche aparcado fuera de la casa de TaeHyung cuando deja a su hijos allí y el cómo tampoco se lo ha topado por casualidad.

Know You || KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora