²⁸♡

6.2K 659 282
                                    

— No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No.

— ¿No? — preguntaba sorprendido.

— No — YeJi volvía a negar.

YoonGi se quedaba con la boca ligeramente abierta. No podía creerlo, su hermana le acababa de negar algo como eso, ella nunca le decía que no, ni siquiera algo tan tonto como la ropa, tampoco lo dejaba solo en nada y ahora ella quería dejarlo a su suerte.

— Pero JJ... — decía sin poder creerlo todavía.

— Nop, no vamos a ir a esa fiesta — decía tirándose nuevamente a su cama. — Hoy es noche de pijamada, ¿cierto, Bam?

El gran dóberman apenas abría los ojos, pues estaba cómodamente dormido sobre una manta tejida en la cama de YeJi.

— Sí, buen niño — ella le daba un par de caricias en la cabeza y el perro continuaba durmiendo.

— JungKook se va a enojar — señalaba al perro.

— JungKook no se enoja.

— Pero sabes que no le gusta que Bam se suba a la cama.

— Bam sabe a qué camas se puede subir, además, papi siempre lo sube a su cama — decía con la vista aún en el perro.

— Como sea — YoonGi agitaba la cabeza de un lado a otro rápidamente. — YeJi... por favor — regresaba a su tema principal, usando sus encantos para suplicar.

— Ya te dije que no, por lo menos hubieras pedido permiso. Pero... ¿escaparnos? — cuestionaba totalmente en negativa.

— Shh — la callaba mientras miraba a la puerta detrás de él. — Te van a escuchar.

— Es que no entiendo como piensas que vayamos, si usas cualquier tarjeta para pagar, mis papás lo sabrán.

— Tengo algunos billetes, suficientes para ir.

— ¿Y para regresar? — YoonGi mostraba sus dientes en una mueca, claramente negativa. — Olvídalo, no iremos. Sabes que papi nunca te dejaría ir, por eso no pediste permiso.

Era verdad, pero YoonGi temía decepcionar a Jay.

— Si algo llegara a salir mal, perderíamos su confianza — soltaba seria. En verdad no veía la necesidad de escaparse, no comprendía la forma de actuar de su hermano últimamente.

— No tiene porqué salir mal algo — YoonGi no desistía.

— ¿Cómo puedes estar tan seguro? — la azabache preguntaba, sin embargo, su hermano no tenía oportunidad de responder cuando los toques en la puerta se escuchaban.

— Adelante — decían al mismo tiempo, sus miradas fijas en el otro. Ambos tan seguros acerca de sus decisiones.

— ¿Está...? Ahh, aquí está Bam — la voz de JungKook se escuchaba desde el marco de la puerta. — ¿Por qué está en la cama? — preguntaba haciéndose paso en la habitación.

Know You || KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora