Canción: "Yes to Heaven" by Lana del Rey.
— Yo... estoy embarazado.
TaeHyung no podía evitar que su corazón se apretara un poco, pues JungKook borraba todo rastro de sonrisa cuando escuchaba sus palabras. Incluso terminaba por bajarlo de sus brazos. Los pies del doncel se posaban sobre el helado piso, más aquello no era más frío que de lo que el resto de su cuerpo se sentía debido a la distancia que el menor ponía al alejarse unos cuantos pasos.
— ¿Embarazado? — JungKook cuestionaba frunciendo levemente su entrecejo en confusión; más bien, incrédulo de sus palabras.
El rubio pasaba saliva pesadamente, sus propias palmas viajaban a sus costados limpiando el sudor que él mismo se imaginaba ante los nervios de la situación. Más aquella acción lo único que lograba era captar la atención de los ojos de JungKook, los cuales inmediatamente se posaban curiosos sobre su vientre.
Pero, si aún con ropa ajustada, era difícil notarlo, aquel suéter holgado cubría todo indicio de la presencia de su bebé.
TaeHyung carraspeaba la garganta para ganarse la mirada de JungKook nuevamente, y así sucedía, cuando el hombre lo miraba, el doncel asentía a la obvia pregunta, más su mano se movía apuntando nuevamente el sofá.
— Mejor... siéntate — terminaba por decir sin una sonrisa.
Al igual que JungKook cuando acataba su petición. Sin embargo, el doncel no quería pensar que aquella noticia estuviera siendo recibida de aquella forma debido a la conversación anterior. Es decir, por supuesto que las cosas entre ellos seguían pendiendo de un hilo. Los problemas personales de JungKook aún estaban presentes y las situaciones que correspondían a su relación, aún estaban por ser trabajadas.
La charla anterior había sido difícil, más ambos la habían necesitado. Ahora, TaeHyung también necesitaba abordar ese tema. Lo cierto es que no podía pasar un segundo más sin hablar sobre ello.
— Sé que fui yo quien comenzó a tomar anticonceptivos por cuenta propia — el doncel comenzaba, sus ojos fijos en los indescifrables ajenos. — Quien dijo que siguiéramos con el condón y quien también después te pidió que lo dejaras de usar — su voz no tambaleaba, más las palabras en su mente se cruzaban. — Me hice responsable completamente y bueno... Es obvio que algo falló, pero te juro que no fue a propósito.
Eternos segundos pasaban hasta que, desviando la mirada, JungKook frotaba su mano sobre su rostro, pasándola por su mejilla hasta tomarse la barbilla y terminar soltando un suspiro.
— Sé que no tomarías una decisión así por ti mismo... — JungKook decía extrañamente sosteniéndole la mirada con facilidad. Aunque toda su fachada de seguridad se caía cuando dejaba la boca abierta tratando de seguir hablando, más las palabras no salían en un primer instante. Sus hombros se alzaban y bajaban lentamente, sus ojos viajando por toda la habitación hasta que finalmente volvía a hablar. — Y yo te amo, pero... — suspiraba. — Me tomas por sorpresa. Esto no es... No es lo que habíamos planeado.
ESTÁS LEYENDO
Know You || KookV
Lãng mạn- Hola, ¿se encuentra tu hermano? - ¿Hermano? - el adolescente fruncía el ceño - ¿No buscarás a mi hermana, YeJi? - No, busco a TaeHyung. - Ahh... buscas a mi papá. - ¿T-Tú papá? 🌬 Advertencias: - Contenido homosexual - Jk top | Th bottom - M-pr...