TaeHyung podía volver a respirar cuando miraba a JungKook caminar hacia el coche con el dóberman a su lado.
El pelinegro abría la puerta trasera y dejaba entrar a Bam, quien —ajeno a la situación actual—, movía la cola emocionando por ver a cierto humano y a cierto pomerania.
— Amor — el doncel hablaba apenas JungKook entraba al coche. — ¿Qué...-? ¿Por qué están mojados? — preguntaba al darse cuenta del pantalón mojado de su novio y las largas patas del dóberman también empapadas. — ¿Qué pasó?
El pelinegro dejaba salir un suspiro frustrado antes de hablar. — Hubo una fuga de agua en varios pisos del edificio — comenzaba a explicar. — Muchas áreas están inundadas y eso afectó el cuadro eléctrico. O sea que no hay luz, por lo tanto los ascensores no funcionan, así que bajé muchos pisos con Bam en brazos o el pobre resbalaría en las escaleras.
TaeHyung escuchaba con atención a cada palabra dicha por él. Pero también se estiraba hasta tomar una de las tantas mantas de YeonTan y comenzaba a secar las patas del dóberman.
— Por supuesto tampoco hay agua, a menos que esté en el piso. El edificio es un desastre — suspiraba tirándose en el respaldo de su asiento.
— ¿El departamento cómo está? — TaeHyung preguntaba mirándolo de vez en cuando.
— Bien, fueron pisos de hasta abajo los que causaron el problema.
— Hay mucha gente desalojando...
— Sí... por seguridad hay que retirarnos del edificio hasta nuevo aviso.
— ¿Y tus cosas?
— Dicen que no es necesario que saquemos nada, a menos que nuestro piso esté lleno de agua — contestaba mirando a las personas que sacaban sus pertenencias empapadas. O quienes simplemente se llevaban sus elementos más personales para pasar los días en otro lugar.
— Entonces está bien, solo deberás traer tu ropa y otro par de cosas — el doncel llevaba su mano a la nuca de JungKook, apretando levemente en busca de relajarlo un poco. Sin embargo, el transito y voces de la gran cantidad de personas podrían no poner del mejor humor al abogado. — Será mejor que nos vayamos ya, a menos que necesites ropa específica para mañana... aunque en realidad recuerdo haber visto un traje tuyo en mi clóset — decía recordando el usual atuendo laboral.
JungKook pasaba las manos por su oscuro cabello y dejaba salir el aire ante la propuesta que indirectamente había recibido.
— Creo que iré a casa de mis padres...— decía sin muchas ganas. Después de todo, su relación con sus padres era mucho mejor que cuando vivía con ellos. Pero aún si no existía ninguna pelea innecesaria por no recoger su cuarto o llegar fuera del horario establecido. JungKook con total sinceridad no deseaba regresar a esa casa, ni aunque fuera solo por un tiempo. Así mismo, invadir la privacidad de uno de sus amigos tampoco se sentía como una buena opción.
ESTÁS LEYENDO
Know You || KookV
Romance- Hola, ¿se encuentra tu hermano? - ¿Hermano? - el adolescente fruncía el ceño - ¿No buscarás a mi hermana, YeJi? - No, busco a TaeHyung. - Ahh... buscas a mi papá. - ¿T-Tú papá? 🌬 Advertencias: - Contenido homosexual - Jk top | Th bottom - M-pr...