²⁴♡

5.9K 750 247
                                    

— ¡JongSeong! — el azabache se quejaba entre risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡JongSeong! — el azabache se quejaba entre risas. — ¡P-Por favor!

El chico rubio paraba las cosquillas y dejaba sus manos alrededor de la pequeña cintura de YoonGi. Ambos riéndose para después mantener las sonrisas en sus rostros mientras el menor recuperaba el aire poco a poco.

— Eres muy sensible a las cosquillas, Gigi — JongSeong decía con una sonrisa en el rostro.

El mencionado sólo podía asentir con la cabeza, no era capaz de articular ninguna palabra. No cuando su respiración se mezclaba con la del mayor. Sus manos tímidamente estaban posadas en el pecho de este, pero el dorso de ellas chocaban el propio siendo la única separación entre ambos cuerpos. Sin pensarlo, pasaba la lengua entre sus labios, los ojos de JongSeong desviándose hasta ellos, el bonito color cereza tentándolo cada vez más.

Era imposible para ambos seguir resistiéndose.

Lentamente, el mayor pasaba una mano hasta la espalda baja de YoonGi, atrayéndolo más al mismo tiempo que acercaba su rostro con la clara intención de besarlo.

YoonGi cerraba los ojos suspirando totalmente ido. Todas las noches que pasaba hablando con JongSeong, los sutiles toques en su cintura, la forma en que sostenía fuertemente su mano mientras caminaban por todo el Instituto con las miradas del resto de los estudiantes sobre ellos, la forma en que su corazón se aceleraba cuando salía al descanso y el mayor ya se encontraba esperándolo con una sonrisa; todos esos momentos y más, llegaban como pequeños disparos a su mente.

Totalmente ilusionado.

Un fuerte hormigueo se expandía desde sus labios hasta el resto de su cuerpo cuando JongSeong besaba suavemente sus labios. Había sido simple presión, pero JongSeong no era cualquier persona.

YoonGi abría los ojos y se encontraba con los oscuros orbes que lo miraban expectante. Su preciosa sonrisa de gomita acompañando a sus mejillas sonrojadas. — ¿P-Puedes hacerlo otra vez? — preguntaba en voz baja.

El mayor sonreía de lado. — ¿Quieres que te vuelva a besar? — preguntaba pegándose más.

— Sí...— YoonGi contestaba atreviéndose a rodearle el cuello con sus brazos.

JongSeong pasaba la lengua por sus propios labios y asentía antes de acercarse a rozar sus labios.

— Voy a besarte todo lo que quieras, mi doncel.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Know You || KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora