³⁷♡: ᴅɪsᴛᴀɴᴄᴇ

5.5K 618 70
                                    

Canción: "Distance" by Ruel.

Los días pasaban y TaeHyung no lograba sentirse mejor, tan solo había dejado de llorar por el día, pues se ocupaba en su trabajo, en cuestiones del hogar, en sus hijos y cuando no había nada más que hacer, releía los expedientes de sus pacientes y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban y TaeHyung no lograba sentirse mejor, tan solo había dejado de llorar por el día, pues se ocupaba en su trabajo, en cuestiones del hogar, en sus hijos y cuando no había nada más que hacer, releía los expedientes de sus pacientes y hacía anotaciones para las siguientes sesiones.

Todo para mantenerse ocupado, tan alejado de su celular como para cometer el error de enviar un mensaje a JungKook.

Porque se muere por hacerlo, pero supone que no debería.

La semana laboral que había iniciado con un estado anímico decaído, terminaba de la misma forma. Viernes por la mañana, su primera paciente había cancelado la noche anterior, por lo que tenía la primera hora libre, los mellizos habían pasado la noche con JaeBeom, por lo que solo debía ocuparse de recogerlos y pasar el fin de semana juntos. En otra ocasión, hubiera aprovechado para dormir más, sin embargo, ni bien el sol había salido, su sueño se esfumó. Había estado durmiendo dándole la espalda al lugar de JungKook, como algunas noches solía hacerlo, la diferencia era que ahora no estaban esos brazos para tenerlo como la cuchara pequeña, y al darse la vuelta, tampoco estaba su novio.

El rubio ingresaba al edificio de trabajo con la mente lo más centrada posible, no era tan temprano, por lo que la amplia recepción estaba llena de aquellos que —a diferencia suya— sí estaban llegando tarde, así que mientras el resto de personas caminaban con rapidez, él trataba de darles espacio mientras sorbía de la pajilla de su bebida; una mueca plantándose en su rostro al probarla, la cafetería frente al edificio estaba empeorando cada día más, pues su café favorito no le sabía para nada bien.

Soltaba un suspiro resignado, que pésima semana.

A pasos lentos, el doncel llegaba hasta los elevadores, todas las personas lanzándose para obtener un lugar dentro, excepto TaeHyung, pues se quedaba helado cuando una de las primeras personas que esperaban la llegada del ascensor, entraba en este para luego darse la vuelta.

Parecía como si sus almas se atrajeran, pues los ojos de JungKook se enfocaban con los de TaeHyung al instante.

El doncel no entraba al ascensor, se quedaba fuera esperando el siguiente con varias personas más, pero parecía una eternidad para que aquellas puertas se cerraran, podía ver la sorpresa en el rostro de JungKook, pero nada más que eso, aún así, esos ojos de los cuales está perdidamente enamorado, no dejaban de observarlo hasta que las puertas se lo impedían.

Entonces, el tiempo que le había parecido eterno, ahora le parecía tan veloz, pues antes de darse cuenta, el ascensor ya se encontraba de vuelta y él de camino a su piso.

Al llegar al consultorio, ChaeYoung lo saludaba tan sonriente como siempre, incluso evitando cuestionar acerca de JungKook y el repentino estado de ánimo de su jefe, pues sólo le ha bastado unir un par de puntos con su novia, para saber que quizás sus jefes no se encuentran en el mejor momento de su relación.

Know You || KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora