La asignación de los proyectos de robótica había sido en parejas.
SeokJin casi... sólo casi, pierde su oportunidad para acercarse a YoonGi. Pero vamos, nunca le pasaría por la mente dejar a su mejor amigo sólo, aunque por supuesto, él no contaba con qué la abejita social llamada HoSeok, rápidamente se juntara con otro chico de su grado, ayudándolo así a juntarse con el bonito chico.
"No pienses cosas bobas Jin, tiene novio" — el castaño se regañaba a sí mismo cuando se sorprendía alagando al menor en su cabeza. — "Pero es que sus mejillas son tan lindas".
Era difícil ver a YoonGi en ese nuevo día de escuela, nuevamente después del horario regular de clases, pero sin el profesor, tan sólo el salón de robótica habilitado para los estudiantes que quisieran trabajar en sus proyectos finales.
— ¿SeokJin Hyung?
El mayor salía de su ensoñación al percibir la mano moviéndose frente a su rostro. Ay, no, que tonto, seguro se había quedado mirándolo mucho tiempo, su mente estaba segura de haber incomodado al menor con su mirada.
— Oh, lo siento... A veces me distraigo — decía apenado.
Pero, contrario a lo que había pensado, recibía una suave sonrisa de parte del azabache.
— Está bien, descuida — YoonGi decía con una sonrisa. — En realidad, también quería agradecerte — dejaba el lápiz que antes usaba sobre su libreta.
— ¿Agradecerme? ¿Por qué?
— Por ser mi pareja — SeokJin sentía sus vellos erizarse ¿Qué demonios le pasaba? Era obvio al tipo de pareja que el menor se refería. — Sé que eres el mejor del taller, pero aún así, además de ti, nadie hubiera hecho equipo conmigo por voluntad propia.
Sonrojado, el mayor sonreía. — Bueno... HyunSuk también quería hacer equipo contigo — decía pensando que podría ser un buen comentario, más el gesto de la nariz fruncida de YoonGi, le decía lo contrario.
— Aquí entre nosotros... — el menor se acercaba a él. — HyunSuk no me agrada mucho — susurraba haciéndolo reír. — Así que gracias otra vez. Prometo esforzarme mucho y aprender de ti.
— Estoy seguro que seremos buen equipo — SeokJin respondía respirando más tranquilo ante la compañía. — He escuchado que eres muy inteligente.
YoonGi asentía orgulloso.
— Tengo algunos talentos también, pero a diferencia de mi hermana, soy algo perezoso — confesaba. — Aunque no con la escuela, mira, ya he comenzado el diseño de nuestro proyecto.
SeokJin se acercaba mirando con sorpresa el diseño para el prototipo de su proyecto. A decir verdad, les había tocado uno de alta dificultad, al menos para sus conocimientos, pero parecían estar comenzando bien con el maravilloso diseño de YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Know You || KookV
Romantizm- Hola, ¿se encuentra tu hermano? - ¿Hermano? - el adolescente fruncía el ceño - ¿No buscarás a mi hermana, YeJi? - No, busco a TaeHyung. - Ahh... buscas a mi papá. - ¿T-Tú papá? 🌬 Advertencias: - Contenido homosexual - Jk top | Th bottom - M-pr...