³¹♡

5.5K 622 165
                                    

— No quiero hacer de menos tus emociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No quiero hacer de menos tus emociones... pero me parece una estupidez.

— ¡Aishh! — desde el sillón, JungKook pataleaba cual niño pequeño. — Tú no lo entiendes...

— Pues no — acomodando su cabello mojado por detrás de su oreja, JooHyun tomaba asiento al lado de su mejor amigo.
— La verdad es que no lo entiendo ¿Qué tal si te explicas un poco más?

— ¿Qué voy a explicar? — la voz del pelinegro salía amortiguada por un cojín en su cara. — ¿Qué me siento como un completo intruso delante de JaeBeom?

JooHyun abría los ojos levemente ante esa declaración.

— ¿Un intruso?

Sin responder, JungKook sacaba la cabeza de entre los cojines y quedaba sentado sobre sus propios talones. — La foto era tan familiar — la tristeza reflejando en su tono de voz. — Y Tae lucía tan pequeño...— soltaba con la mirada puesta en un punto fijo en la pared, luego tomaba una corta respiración y bajaba la mirada antes de seguir explicando. — No hemos hablado mucho acerca de su embarazo... Casi nada, diría yo. Pero no importa, porque a él parece que no le gusta hablar de ello.

Irene mantenía su atención sobre su amigo, JungKook ya no parecía lloriquear cual niño berrinchudo. Parecía estar hablando desde su corazón.

— Aún así, él me ha dicho que fue muy difícil para él, tú sabes como es la gente... todo lo juzga y en la fotografía él se ve tan... indefenso — su tono de voz bajaba sorprendentemente. — Pero sus brazos se aferraban a JaeBeom de tal manera que — se encogía de hombros. —....solo me deja pensar que él era su soporte. Mira nada más el perfecto doncel que es ahora, en lo personal, en lo laboral. No puedo sacarme de la cabeza toda la historia que tienen juntos.

— Pero eso... — la azabache buscaba las palabras correctas de ánimo. Si bien nunca ha tenido una relación estable, espera hablar desde la lógica. — ¿Por qué dejas que eso te persiga? ¿Qué importa si en un pasado se amaron mucho y fueron el soporte del otro? ¡Hoy está contigo!

— ¡Ya se que está conmigo! — cuando JungKook levantaba la mirada, JooHyun mordía su labio inferior, pues el rostro de su mejor amigo comenzaba a bañarse con las brillantes lágrimas. — Pero yo no sé si puedo ser tan bueno como JaeBeom. No sé si podré superar todas las varas altas que él dejó. Me es tan difícil porque él le dio una familia y yo...— su voz se quebraba. — Yo ni siquiera sé si soy un buen novio.

Con un nudo en la garganta, Irene lo jalaba hasta sus brazos. Las lágrimas de JungKook mojando su hombro y los brazos envolviéndose a su alrededor. Él no decía nada más, pero sus hipidos sin cesar, le dejaban en claro que su mente seguía maquinando.

JooHyun se mantenía al rededor de quince minutos en silencio, la respiración de su mejor amigo aún estaba entrecortada, pero era mucho más estable que al principio.

Know You || KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora