TaeHyung agitaba la cabeza en un pequeño baile mientras saboreaba las verduras y la jugosa panceta de cerdo en su estofado.
Los palillos de JungKook se quedaban levantados por sobre el cuenco de arroz mientras su mirada estaba fija sobre el doncel. Esa mañana, el rubio lo había despertado con un par de besos sobre el rostro y al abrir los ojos, lo primero que escuchó fue: "¿Cocinarías Kimchi Jjigae para mí?"
Ahora, mientras ambos se encontraban cenando a solas y el doncel se llenaba felizmente con el estofado que él le ha preparado, su corazón se siente muy cálido.
El último mes y medio ha sido cálido, JungKook no puede describirlo como malo, no si ha estado al lado de su amor.
La última semana de enero pasó fugazmente y para cuando se dio cuenta, ya estaba viviendo por primera vez eso que llaman: ser el 'San Valentín' de alguien. Él mismo se vio un poco confundido sobre qué debería hacer para celebrarlo con su pareja. Pero quizás era el instinto de adaptación humano, que se vio actuando regido por la forma en que acostumbra demostrar su amor. Había sido entre semana, así que la mañana de ambos transcurrió comúnmente, aunque por la noche se vieron disfrutando de una bonita velada en un restaurante a las afueras de la ciudad, un día espléndido que solo podía terminar de la manera más placentera para ambos.
Desde que JooHyun le sugirió buscar ayuda profesional ante sus inseguridades, le ha dedicado un par de horas —en las cuales se supone que debería estar durmiendo— a pensar en la recomendación de su mejor amiga. Pero el trabajo, TaeHyung e incluso los mellizos, lo mantienen bastante distraído de sus propios pensamientos. Tanto que no ha tenido el tiempo para encontrar la manera de comentarle a su novio sobre su departamento y la idea de mudarse oficialmente juntos.
Ahora mismo, la única "amenaza" que ve para su relación, son sus propias inseguridades, el manejo de sus emociones y el sobre pensar las situaciones que lo hacen sentirse en desventaja. De resto, la convivencia entre ellos es excelente, su compañía y el amor que sus acciones reflejan. JungKook no quiere que haya absolutamente ningún problema en su relación, por ello, cuando marzo daba inicio, el abogado se decidía a arreglárselas él mismo con eso que lo ataca mientras está descuidado. No quiere que TaeHyung piense que no se encuentra a gusto con su relación y que por ello necesita ir a terapia.
Va a arreglárselas el mismo, después de todo, es cosa suya, todo está en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Know You || KookV
Romance- Hola, ¿se encuentra tu hermano? - ¿Hermano? - el adolescente fruncía el ceño - ¿No buscarás a mi hermana, YeJi? - No, busco a TaeHyung. - Ahh... buscas a mi papá. - ¿T-Tú papá? 🌬 Advertencias: - Contenido homosexual - Jk top | Th bottom - M-pr...