Especial Navideño:
I Know You are Santa Claus!Echando un vistazo al monitor a su derecha, TaeHyung subía la afelpada colcha que cubría su cuerpo y el de JungKook.
Desde el nacimiento de JungWon, la cena de Noche Buena se llevaba a cabo en su casa, especialmente para comodidad de ellos y sus ahora tres pequeños. Por lo que , cada año, los padres de JungKook se reunían con ellos para festejar cálidamente la víspera de Navidad. El plan no variaba mucho, siempre vestían pijamas temáticas y bebían chocolate caliente después de la cena. También tenían un pequeño intercambio de regalos que lograba emocionar a todos, por supuesto al pequeño JungWon también, y muy seguramente a las gemelas apenas crecieran un poquito más, pues las sonrisas en sus rostros esa noche habían dejado en claro que amaban cada uno de los juguetes recibidos.
Este año, la víspera de Navidad también había sido perfecta, aún si YoonGi y YeJi sólo habían estado breves momentos de ese día con ellos, se reconfortaban sabiendo que los tendrían para ellos solos todo el cumpleaños de TaeHyung, así como en la celebración de Año Nuevo. Los mellizos apenas llevaban un par de meses estudiando en Tokio, pero cada minuto con ellos en estas vacaciones estaba valiendo oro para su familia.
— ¿Te dormiste?
TaeHyung negaba con su rostro aún recargado sobre el hombro de su esposo. El reloj marcaba las tres de la mañana, sus suegros se habían marchado hacia bastante y sus niñas habían caído rendidas hacía aún más tiempo atrás. Por el contrario, JungWon había sido trabajo duro, incluso si era un niño muy obediente, la ilusión de esperar a Santa Claus con galletitas y leche estaba muy aferrada a su corazón.
— Aish, si te dormiste — JungKook pausaba la película girándose para poder ver a su esposo recostado a su lado en el sofá.
— Ya te dije que no — TaeHyung respondía soltando una risa ante los labios apretados del menor.
— Mhm, es que no me respondes.
— Si te respondí — el doncel repetía extendiendo los brazos para acomodar nuevamente a su esposo entre sus brazos. — Y no me estoy durmiendo, es sólo que no quiero que te despegues de mí.
JungKook sonreía gustoso mientras era abrazado con brazos y piernas, su cabeza estaba recostada sobre el pecho de su esposo y sus ojos también viajaban cada tanto del televisor en la sala al monitor que mostraba la imagen de la cuna donde sus gemelas dormían. Lo admitía, le dolía un poquito ver lo tranquilas que estaban sin la presencia de ambos. A sus once meses, ninguna fuerza divina hubiera logrado que JungWon durmiera toda la noche separado de ellos.
— Amor...
JungKook soltaba un sonido desde la garganta para hacerlo continuar.
— Ahora sí me estoy durmiendo — el doncel soltaba una risita baja al final antes de frotar la nariz contra el cabello oscuro de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Know You || KookV
Lãng mạn- Hola, ¿se encuentra tu hermano? - ¿Hermano? - el adolescente fruncía el ceño - ¿No buscarás a mi hermana, YeJi? - No, busco a TaeHyung. - Ahh... buscas a mi papá. - ¿T-Tú papá? 🌬 Advertencias: - Contenido homosexual - Jk top | Th bottom - M-pr...