El molesto ruido proveniente del celular de JungKook irrumpía en el silencio de la habitación.
El pelinegro daba un par de vueltas en su cama. Siempre había pensado que era el tamaño ideal, pero desde que hace unos meses comenzó a compartirla con su novio, y no solo para el sexo, su idea ya no era la misma.
Ahora se sentía un poco grande.
El tono de llamada en el teléfono cesaba y JungKook podía volver a dormir tranquilamente. Solo hasta que una nueva llamada volvía a entrar.
— Aishh — estirando el brazo hasta la mesa de noche del lado izquierdo y sin molestarse en encender la lámpara, JungKook tomaba el aparato. — ¿Hola? — contestaba con una voz muy ronca.
— ¡Feliz Cumpleaños a ti! ¡Feliz Cumpleaños a ti! ¡Feliz Cumpleaños mi niño lindo...!
JungKook sonreía a ojos cerrados cuando escuchaba la voz de su madre cantándole el feliz cumpleaños. Ella siempre llamaba a media noche, algunas veces despertándolo, como ahora.
— Felices veintiséis hijo, te deseo mucha felicidad, salud, amor...— la mujer comenzaba a felicitarlo, hablaba mucho y no le daba tiempo a hablar, tanto que JungKook comenzaba a dormitarse otra vez. — ¿Me estás escuchando Jeon?
— Sí — el pelinegro abría los ojos rápidamente. — Si mamá, gracias por tus deseos. Es que me despertaste — explicaba.
— ¿Te desperté? — preguntaba sorprendida. — Pero si apenas son las 12 y tú eres joven...
— Joven adulto con responsabilidades — decía envolviéndose en las sábanas. — Tengo un juicio de varias horas y necesito descansar.
— ¿En tu cumpleaños?
— Si mamá, en mi cumpleaños — sus ojos se cerraban otra vez.
— Eso no pasaría si tú...— la señora Jeon se detenía cuando escuchaba un "Mamá, es mi cumpleaños" en advertencia. — ¡Oh! Cierto, entonces mucha suerte. Supongo que no nos veremos mañana, es decir, hoy — decía algo desanimada.
— Lo lamento, el trabajo es primero. Otro día podremos celebrar — proponía.
— Por supuesto, a ver si ya nos dejas ver a tu novio — su mamá usaba un tono coqueto. — El rubio al lado tuyo en tu foto de perfil se ve muy lindo eh~
— Ya veremos cuando mamá — decía después de soltar una risa nerviosa. — Gracias por llamar.
— Espera, tu papá va a hablarte.
Y así fue como el cumpleaños de JungKook comenzó, con la típica felicitación de media noche de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Know You || KookV
Romance- Hola, ¿se encuentra tu hermano? - ¿Hermano? - el adolescente fruncía el ceño - ¿No buscarás a mi hermana, YeJi? - No, busco a TaeHyung. - Ahh... buscas a mi papá. - ¿T-Tú papá? 🌬 Advertencias: - Contenido homosexual - Jk top | Th bottom - M-pr...