Cap 2 "Primer día de clases"
Narra Antonella:
Al día siguiente...
Me levanté a las 5, fuí al baño, me bañé, me lave la cara y me cepille el pelo. Me puse un shing negro, una remera blanca que decía " Different" , unas bonitas negras con cierres dorados. Me maquille con base, delineador negro y rimel. Termine de arreglarme y fui a la cocina a desayunar. Como era de esperarse no había nadie excepto Aaron.
Hola- lo salude dándole un beso en el cachete
Hola- dijeron los chicos entrando a la cocina.Lucia venía vestida con una pollera verde agua tiro alto, un top blanco con unas sandalias doraditas, y con su labial rojo. Derek tenía un shing azul, una remera negra a rayas blancas y sus converse negras. Y Aaron un shing negro, una remera blanca con una camisa roja a cuadros negros y sus vans.
No se si están ricos pero cómanlos igual- les entregue unos sándwiches.
Si me muero dígale a mi mamá que la amo- dijo Derek con cara de miedo.
Aaron se rió, pero no le duró mucho su momento de "felicidad" ya que se ahogó.
Eso te pasa por estúpido- dije mientras reía un poco.
Están ricos- me felicito Lucia comiendo con delicadeza, odio cuando comen así ósea ni que comiera con la reina de Inglaterra.
Al fin alguien que aprecia mi trabajo- le sonreí para luego fulminar con la mirada a los otros dos.**********
Cuando terminamos de desayunar nos dirigimos a la nueva escuela. Llegamos y nos estacionamos, bajamos y nos dirigimos a la entrada. Era bastante grande, marrón y blanca, con un mástil en la entrada con la bandera de Estados Unidos.
Entramos y todos nos miraron de pies a cabeza, comenzaron a murmurar cosas, llegue a escuchar un "¿y si hacemos apuestas con las nuevas?" Y también escuché que tramaban algo para poder violar a los chicos, por dios son todos unos alzados.
¿Y ahora que? -preguntó Aaron
No se...¿pedir los horarios? -dijo Derek mirándome.
Si, en la dirección pero no sabemos donde queda- respondió Lucia
Déjenmelo a mi- busque con la mirada a alguien para preguntarle- hey - me acerque a una chica morocha de pelo negro.
¿Si? -pregunto confundida
Emm... somos nuevos y necesitamos los horarios...- no pude terminar de hablar ya que la chica me interrumpió
¿Y no saben como llegar a la dirección?-nos miro y nosotros solo asentimos- vengan.- se dio la vuelta y comenzó a caminar- por cierto soy Ariel.
Yo soy Antonella Parks, ellos son Lucia Smith, Derek O'dowell y Aaron Jones- los presente.Nos llevó a la dirección donde nos dieron nuestros horarios y los libros, cuando estaba por salir sentí la mirada de alguien, me di vuelta y era un chico, lindo, de seguro es el "popular" que me miraba con una sonrisa de lado y había alguien más a su lado este también era lindo, muy emo queseguir
Espero que nos toque juntos- mire el horario
Yo tengo...historia- dijo Lucia
Yo... biología- hice una cara de asco- ¿ustedes? - le pregunté a los chicos
Química- contestaron al inusino y luego chocaron los cinco.
Yo tengo geografía- dijo sonriente Ariel
¿Donde quedan los salones? -pregunté mirando a la morocha.
A si, el de geografía es éste- dijo señalando al que teníamos enfrente- y el de historia es aquel- dijo señalando al que estaba al lado del mío.- y el de biología allá.**********
Fui al salón, por suerte la profesora no había llegado todavía así que me salvaba de presentarme, mire los bancos y sólo quedaba uno al lado de un chico. No me quedaba otra así que fui.
Era un nerd, ¿que como me di cuenta? Tenía una pila muy MUY grande de libros delante de el, no era feo, era lindito, apenas, pero era.Hola- me senté a su lado.
¿Eres nueva no?.
Emm...¿si?- me senté derecha- ¿porque?.
Ja, porque estas sentada conmigo- sonrió de lado.
¿Y eso que tiene? - pregunté mirándolo
Nada-contesto triste- es que me encanta estudiar y todos piensan que soy un nerd...-dijo y de repente sonrío-...sólo mis amigas me hablan.
Te acabó de conocer...-hice una pausa para llamar su atención-... pero puedes contar conmigo -le sonreí
Gracias- me devolvió la sonrisa- ah y ten cuidado con Tiffany y Cameron
¿Y ellos son...?- pregunté dudosa.
Cameron es el popular que utiliza a las chicas... el brabucon- dijo agachado la cabeza- y Tiffany es la líder de las porristas... es una bitch- rió.
No les tengo miedo...a ellos ni a nada...excepto a la oscuridad- se rió ¡si logre sacarle una sonrisa!Iba a decirle algo pero justo entró la profesora, comenzó a explicara los temas que íbamos a dar y bla bla bla...
¿A todo esto como te llamas?- pregunté mientras me ponía a dibujar.
Taylor, Taylor mackensi- extendió su mano.
Antonella, Antonella Parks- estreche nuestras manos.La clase pasó rápido, cuando salí del salón me dirigí a la cafetería, agarré mi comida y me dirigí hacia la mesa donde estaban mis amigos.
Fíjate por donde caminas estúpida- dijo una voz chillona- mira lo que le hiciste a mi remera.
¿Como me dijiste? ¿estúpida yo?- la mire sería, esta debe ser Tiffany.
Si tu, ¿que no escuchas?- pregunto riendo.
Si, si escucho, pero creo que te equivocaste- me miro confundida- tu eres la estúpida, porque yo venía caminando y TU te me crusaste- clave mi dedo en su pecho- creo que fue culpa de tus pechos porque la silicona se te fue a la cabeza y no te deja pensar con claridad, no te preocupes, te perdono- sonreí sinica.
¿Se nota que eres nueva no? - dijo riendo- no sabes quien soy.
Si, la perra que se cree lo mas haciendo sentir mal a los demás con su grupito, cuando tu eres la que realmente te humillas, creyendo que todos te aman, cuando ni siquiera saben tu nombre- me quede sin aire, ufa.
Ja, que estúpida- se dio la vuelta la vuelta- ya vas a ver
¿Que dijiste? Perdón no entendí es que no estoy acostumbrada a hablar con perros- todos rieron- Bay- y me fui.Me fui a la mesa donde estaban mis amigos.
¿Eu que pasó allá? - pregunto Aaron
Nada, sólo la plástica de Tiffany que me llamó estúpida-dije restandole importancia.
Es una bitch- rió Lucia- llena de silicona - Aaron rió.
Eu ¿esa no es Ariel?- pregunto Derek.
Sip, esta con Taylor- dije saludándolo.
¿Y el es...?- preguntó Derek
Un chico que conocí en la clase de biología, muy simpático- dije mientras comía papas
¿Y si los llamamos?- sugirió Lucia- esta con dos chicas más- miro hacia donde estaban ellos- y creo que están buscando un lugar.
Llamenlos- dijo Derek.
¡TAYLOR! - grité.
¿Que pasa?- preguntó mirando a mis amigos.
¿Se quieren sentar acá?- pregunté haciéndoles una seña hacia la mesa.
Claro- dijo y se sentaron- ellas son mis amigas Emma, Lili y Ariel- las presento.
Chicos el es Taylor, ellos son Derek, Lucia y Aaron- los presente- yo soy Antonella.La pasamos hablando de nuestras vidas y nos dimos cuenta de que tenemos mucho en común. Las demás clases pasaron rápido, terminó la última clase y nos fuimos al departamento.
Chicos- los llame- voy a hacer la tarea y a decorar mi cuarto, avísenme cuando vamos a comer.
Okey- dijeron al inusino.
Deje mi mochila en mi cama y me puse a acomodar mis cosas...ósea el escritorio así puedo hacer la tarea, lengua que asco. Luego de la tarea acomode el resto de mi habitación y la decoré con mis pósters, dibujos e hice un collage de fotos con mis amigos en la pared. Me fijé la hora y eran las 10. Fui a la cocina.
Hola- le dije a Lucía, quien hacia su tarea en la cocina.
¿Que vamos a comer?- pregunto.
No tenemos nada para cocinar algo- dije pensativa- ¿y si pedimos pizza?
Dale yo la pido cuando llegue le llamo- respondió levantando sus libros y agarrando el teléfono.
Okey- me fui a dar un baño. Me bañe y me puse algo cómodo, unos shorts, una musculosa y mis pantuflas.Narra Lucia:
Guarde mis cosas y llame a la pizzería, al rato llego la pizza, wow que rápido.
¡CHICOS! ¡YA LLEGARON LAS PIZZAS!- grité.
¡COMIDA!- gritaron los otros 3 mientras corrían hacia las cajas.
Hay Antonella no comas así sos una chica- dije haciendo cara de asco.Narra Antonella:
Hay Antonella no comas así sos una chica- dijo Lucia haciendo cara de asco.
Cállate- dije y me metí otro pedazo para después mostrarse toda masificada a la pizza.- me voy a dormir chau mis amores- les di un beso a cada no y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
Teen FictionDos mejores amigas se van a Estados Unidos para terminar su ultimo año de secundaria, donde conocen a Scott Collins, del cual ambas se enamoran.