Cap 30 "Tenemos que hablar"

73 5 1
                                    

Cap 30 "Tenemos que hablar"

Narra Emma:

Aaron se fue a buscar a Lucia y Antonella, mientras que yo voy a llamar a Derek, ya que si el lo hacia no iba a venir. Fui hacia las sillas, ahí estaba el y la chica esa.

Perdón si interrumpo, pero Derek te necesitan adentro- hable sin importarte la presencia de la chica.

¿Quien?-pregunto cortante

No se, me dijeron que te llame- conteste de la misma forma.

Ya vuelvo- le dijo a...como sea que se llame.

El se alejo dejándome a mi con la desconocida a solas.

Me tengo que ir- dije y me fui. Sinceramente cuando la chica esa llego hoy no me callo. No parece buena persona.

Fui hacia donde estaban los demás. Estaban sentados en una mesa tomando no se que cosa.

¿Que hacen?- pregunte

Tenes que probar esto- hablo Taylor ofreciéndome una lata negra.

Esta riquísimo- dijo Lili.

¿Que es?- pregunte.

No se, una bebida que nos dieron los chicos para probar.

ES LO MEJOOOOOR- grito Scott que fue corriendo hacia la piscina y se tiro de bomba.

¿Y ese que?- hable.

Tomo mucho- contesto Tiffany.

Y al parecer no es el único- dije viendo como Luke y Jess hacían lo mismo.

¿Y los otros chicos?- pregunto David.

Están adentro hablando- conteste.

Narra Derek:

Fui adentro para ver quien era el rompe pelotas. Entre y vi a Lucia y Antonella paradas frente a la isla de mármol.

¿Quien me llamo?- pregunte, ellas se miraron y no dijeron nada- ¿Que quieren.

Tenemos que hablar- dijo Aaron entrando a la cocina.

¿Sobre que?- pregunte.

Algo que paso a principio de año antes de viajar- contesto Lucia, mire a Antonella que tenia la cabeza gacha, observe al otro par y tenían los ojos cristalizados.

¿Sobre....- dije dudoso.

Si- contesto Aaron.

¿Por que tenemos que tocar ese tema?- pregunte enojado- no quiero hablar de eso, no quiero recordar nada de lo que paso- hable y me di la vuelta para irme.

¿Y la promesa?- pregunto Aaron, me quede estático- ¿que hay de eso?

No hay nada de que hablar- dije y salí pero me llamaron.

Derek- hablo  Lucia.

¿Que queres?- pregunte

Si ellos estuvieran aquí se decepcionarían de nosotros- hablo por primera vez Antonella.

Tal vez- conteste.

Hay que arreglar todo- dijo Aaron- ellos nos dirían que olvidemos todos los problemas y sigamos juntos.

Como en los viejos tiempos- hablo Antonella.

No me había dado cuenta de que había llorado, hablar de ellos y mas cuando ellos me criaron. Mis padres murieron en un accidente de auto, casi igual al de ellos, créanme vivirlo dos veces...es horrible y mas cuando es tu única familia.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora