Cap 1 " Un nuevo comienzo"
Narra Antonella:
Mañana es nuestro primer día de clases, iug como odio la escuela, encima en una nueva. Lo único bueno que veo de esto es que voy a empezar desde cero.
O perdón ¿donde están mis modales? A cierto no tengo, en fin, soy Antonella Parks, tengo 17 años, soy de estatura...¿pequeña? , tengo ojos marrones y pelo castaño con ondas. Puedo ser algo fría, calculadora, muy rencorosa y orgullosa...pero también soy muy divertida y algo loca cuando entro en confianza. Este año empiezo 3º año de secundaria, debería estar triste pero no, ya que mis amigos se cambiaron a la misma escuela que yo. El año pasado terminamos segundo y, para no pasar lo mismo de siempre, decidimos mudarnos a New York, Estados unidos, en un departamento, para cambiar la rutina y comenzar de nuevo.
Ya habíamos bajado del avión y ahora íbamos en el auto de Derek camino al departamento, los demás iban durmiendo mientras que yo miraba la luna desde el auto. Derek manejaba, Lucia iba de copiloto, Aaron y yo íbamos atrás
Hey enana- me llamo Aaron- ¿ya te dormiste?
Estaba por hacerlo, pero me hablaste- fingí estar enojada
Ah perdón- se disculpa y se dio la vuelta para dormir- que descanses
Igual- respondí y me di vuelta hacia la ventana
Me dormí muy rápido, más de lo que creí. De seguro se deben preguntar quiénes son Derek, Aaron y Lucia.
Lucia es mi mejor amiga, es rubia, de ojos celestes, mucho más alta y flaca que yo, muy simpática e infantil. La conozco desde preescolar y hasta el día de hoy somos amigas... es prácticamente mi hermana.
Aaron es más chico que yo, el era mi vecino. E
Ellos son mis amigos, los que estuvieron siempre y me ayudaron con mis travesuras... no soy una santa.
Mi único miedo es perderlos y enamorarme de alguien de quien no deba...¿enamorarme? Pfff, todos sabemos que eso no va a pasar...el amor no existe para mi.
*****
Al despertar mire por la ventana y vi que ya habíamos llegado. Los chicos estaban bajando las cosas y las metían dentro del edificio, donde vamos a vivir a partir de hoy.
Cuando bajé vi un hermoso edificio blanco. Entramos al departamento y los chicos lo primero que hicieron fue ir a la cocina por comida -que tontos, recién llegamos, es obvio que no tenemos comida - , Lucia fue al baño a ver si se le corrió el maquillaje mientras que yo me quedé mirando el lugar. El living era grande, con las paredes color beige, con un gran ventanal que te llevaba a un balcón que te dejaba ver gran parte de New York. La cocina era gris, con una isla y los demás muebles, cuando me giré hacia la heladera vi a Aaron y Derek buscando desesperados la comida.
No hay....-empezó Aaron
...comida- continuó Derek.
Se miraron entre sí y luego se largaron a "llorar"
Maricas- dijo Lucia entrando a la cocina
¡NO NOS DIGAS ASÍ!- gritaron al mismo tiempo
Es que... que...no hay comida- contesto Derek
Basta, vallan a acomodar sus cosas y después pedimos una pizza- ordene ya arta.
Okey-dijeron al inusino y se fueron a sus habitaciones
Narra Lucia:
¡CHICOS! ¡YA LLEGARON LAS PIZZAS! - los llamé gritando
¡COMIDA!- gritaron los otros tres abalanzándose sobre las cajas de pizza
Hay Antonella, sos una chica no comas así-le dije mirándola con cara de asco
Narra Antonella:
¿Je?- pregunte con la.boca llena
Que. No.comas.así- me dijo separando las palabras en sílabas como si fuera retrasada
Callate yo como normal- hable, me metí otra pedazo de Pizza en la boca y se la mostré toda masticada.
La cena se basó en risas y bromas entre nosotros. Cuando termine me fui a mi habitación a dormir así mañana me levanto bien para la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
Novela JuvenilDos mejores amigas se van a Estados Unidos para terminar su ultimo año de secundaria, donde conocen a Scott Collins, del cual ambas se enamoran.