Cap. 15 "El baile de primavera" Parte 1

119 6 0
                                    

Cap. 15 "El baile de primavera" Parte 1

Narra Antonella:

No puedo dormir, tengo miedo, hay alguien a mi lado y no se quien es... Me levante con cuidado y prendi la luz, cuando mire hacia mi cama estaba Scott durmiendo, ¡¿que hace el acá?!.

Scott- le susurre- Scott- lo llame más fuerte, nada, el último método tirarlo de la cama.
Me puse de mi lado y lo empuje...se calló oups.

Auch- se escuchó- ¿que pasó?
¿que pasó?- dije enoja y a la vez...no lo sé-¿porque estabas durmiendo a mi lado?
No lose- dijo resfregandose los ojos
Claro- dije- bueno... te vas- señale la puerta
¿porque? - pregunto acostandose a mi lado.
Porque podría entrar Lucía o alguno de los chicos- dije obvia.
Ay ajá- dijo el-...le puse traba.
¿porque? - pregunte.
No lose- dijo rascándose la nuca- ¿puedo dormir esta noche acá?
No- espete.
Dale, no hago nada te lo juro- levantó las manos en rendición.
Okey pero bien alejado de mi...y te me vas antes de que se despierten todos- lo amenace con mi dedo índice.
Okey- dijo y se acostó.

***********************************************************************************

No pude dormir en toda la noche por la presencia de Scott. Eran las 4 am, no me quedaba otra así que me levante, no me bañe sólo me cambie y sali a caminar. Según escuche pasado mañana era el baile.

¿puedo ir contigo?- pregunto Scott
Si- dije, me daba lo mismo que este o no, total sólo estábamos caminando.

Narra Scott:

Íbamos caminando y de repente me acordé del baile.

¿Con quien vas a ir al baile?- pregunte.
No lose...- respondió pensativa-...con el primero que venga- dijo al final.
Ah, ¿me podes ayudar con Lucía?- le dije.
¿con lo del baile?- sentí- sólo dale un ramo y pregúntale o llevala a algún lugar especial y listo- dijo...¿enojada?
¿porque te pusiste así?- la detuve.
Porque si, odio estas cosas son muy cliché- respondió.
Yo sólo la mire y le sonreí.

*************************************************************************************

Narra Derek:

Mañana es el baile...tengo que hacer muchas cosas...

1) preparar las cosas para la cita
2) preguntarle a Tiffany si quiere ir conmigo.
3) comprarme el traje
4) llevarla al baile.

En realidad no son muchas pero we... comencemos con la lista...

******************************************

Hoy era lunes y el miércoles va a ser el baile. Pasaron dos horas desde que salimos de la casa de playa y ya habíamos llegado.

Yo ya había preparado todo para mi cita con Tiffany, la voy a llevar de picnic y ahí le voy a preguntar, sólo tengo que pasar a buscarla.
Cuando llegue a su casa, toque la puerta y al rato salió ella, llevaba una pollera azul con una remera negra...le quedaba hermoso.

Ya basta que me incomoda- dijo ella poniéndose colorada.
Okey- dije- te dejo de mirar, vamos-le extendi mi brazo para que lo tomará y nos fuimos al auto. Subimos y nos fuimos al parque, llegamos y nos estacionados.

Listo- dije y baje para abrirle la puerta- madam- le extendi mi mano y bajo.
Gracias- sonrió.

Bajamos las cosas y nos sentamos a comer en el césped. Okey... llegó el momento...

Tiffany- la llame.
¿que pasa amor?- preguntó.
Este...pasado mañana es el... es el baile...- dije tartamudeando- y... te quería preguntar si querías ir conmigo?- pregunte demasiado rápido, pero veo que me entendió ya que se me tiró encima mío.
SISISISISISISISI- dijo mientras me abrazaba y me besaba por toda la cara.

Narra Aaron:

Iba con Emma caminando hacia un teatro que hay en el parque, cuando termine la obra voy a subir al escenario y le voy a preguntar.
Nos sentamos en un mantel y nos pusimos a ver la obra. Ya estaba llegando el final.

Emma ya vuelvo- dije y me pare.
Pero te vas a perder el final- dijo sentándose.
Claro que no- dije y me fui.

Subí al escenario y espere un rato.

Gracias muchas gracias- dijo Julián- y ahora va a venir mi queridísimo amigo Aaron que quiere decir algo a una persona muy especial- dijo eso y subí- suerte- susurro.
Bueno em..- que nervios- por ahí sentada hay una persona a la cual le quiero hacer una pregunta...- la busque y le hice una seña para que venga- ¿Emm...me acompañaría al baile?- le pregunte una vez que estuvo a mi lado.
S-si- dijo y me abrazó.

Narra Taylor:

Hoy iría a un restaurante con Lili, vamos a cenar y ahí le voy a dar una sorpresita.
Fuimos a nuestra mesa y le corrí la silla para que se siente.
Gracias- dijo sonriente, me senté delante de ella y ordenamos la comida.
Tenes un poco de salsa ahí- le señale, me acerqué con la servilleta para limpiarle.
No lo hago yo- dijo, agarró su servilleta y se limpió, cuando iba a dejarla en su lugar vio mi nota- ¿que es esto?
Es una invitación- dije, se la quedó mirando- ¿y?¿que dices?
Si...si quiero- dijo y me dio un pequeño beso.

Narra Cameron:

Ariel, mi amor baja que te tengo una sorpresa :* - le mande por mensaje
Emm...ya voy bb- contesto.
Espere unos quince minutos y bajo.
¿Cual es la sorpresa?-pregunto sonriente.
Esta- dije y me pare delante de ella- adelante chicos- ellos se pusieron uno al lado del otro y se levantaron sus remeras para que se lea "¿quieres ir al baile conmigo?
¿es encerio?- pregunto
Si- le sonrei
Si quiero ir- me dio un pequeño beso- te amo
Yo mas- la abrace.

Narra Scott:

Hoy invite a Luu a ir a dar una vuelta por ahi. Ibamos por una ruta, obvio que en el auto, me estacione y bajamos.
Listo, ya llegamos- mande por mensaje a Ivan.
Mira arriba- le dije a Lucia.
Esperamos un rato y paso un avion con un enorme cartel que decia "Tu y yo en el baile ¿que tal?
Wow cuanto romanticismo- dijo ella con sarcasmo.
¿No te gusta?- le pregunte.

A Antonella le ubiera gustado

Si...- dijo dudando-...pero crei que ibas a hacer algo... nose como en las peliculas.
Es lo mas que pude- dije mirando el cielo.

Mentira, si fueras Antonella ubiera gastado millones en una sorpresa para ella

Callate, a ti no te importa.

Me sonrio de lado, se acerco, me abrazo y me beso.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora