Cap 10 "¿Que haces aquí?"
Narra Antonella:
Hoy era domingo, como todos los domingos no hacíamos nada. No tenía ganas de seguir acostada así que me levanto y me doy una ducha, cuando termine me vestí con un short y una musculosa blanca, unas zapatillas negras y mi pelo suelto, no me maquille mucho sólo corrector y nada más.
Hoy era un día nublado, perfecto para salir a caminar. Agarré una manzana, mi celular y salí.
Chicos salí voy a dar una vuelta- grité pero no escuche nada.
Comienzo a caminar sin rumbo hasta que me encontré parada en una plaza, me senté y empece a comer mi manzana mientras pensaba. Vi que alguien se sentó a mi lado...era un chico.
Hola- dijo el castaño de ojos verdes.
Hola- saludé con una sonrisa
Lindo día para salir a pensar, ¿no? - cometo riendo.
La verdad que si- dije mirando el cielo- me encantan los días nublados (mas si llueve pero cuando hay truenos no)
Si...-dijo y cerro los ojos- son lindos pero cuando llueven no me gusta tanto ya que mis perfectos rizos se mojan- hizo una mueca.
Hay peores cosas- dije seria.
¿Como que?- pregunto.
No lose...- me quede pensando- como por ejemplo... ¿que se te acerque un chico desconocido y te comienza a hablar sobre la lluvia y sus sexis rizos?- dije riendo.
Hey... eso duele, aunque mis rizos si son sexis- hizo una pose rara.
Jajaja- reí- a todo eso ¿como te llamas?
Harry- dijo extendiéndome su mano- y vos...?
Antonella- dije y estreche nuestras manos.
Fue un gusto conocerte pero me tengo que ir- se levanto y me dio un beso- ya sabes... mis sexis rulos.
Jaja chau- dije y se fue.
Yo me quede ahí sentada viendo como la gente se apuraba por la lluvia, ya no había casi nadie solo yo, sola, debajo de la lluvia. Deje mis pensamientos de lado y me di cuenta de que estaba completamente sola, mire a la izquierda, nadie, al frente, nadie, a la derecha, nadie... solo un hombre vestido con un saco negro que observaba desde la esquina. Me daba miedo, por eso decidí pararme e irme. Iba por mitad de cuadra caminando hasta que escucho unos pasos detrás de mi, miro y no hay nadie, comienzo a caminar de nuevo pero mas rápido, los pasos aun siguen pero se sienten mas cercanos, me estaba desesperando, comenze a correr.
Ya había echo una cuadra corriendo, casi me atropellan pero we, ya estaba cansada, mis piernas me estaban fallando y me quedaba sin respiración, sentía que en cualquier momento iba a caerme, gire en una esquina y pude visualizar un callejón. Me meti ahi dentro, espere a que el tipo pase, cuando lo hizo sali corriendo en la direccion contraria, hacia donde quedaba mi departamento, faltaban dos cuadras, iba corriendo un poco mas lento pero acelero al escuchar esos pasos de nuevo, giro y ahí estaba el tipo. Comenze a correr mas rápido que antes pero no podía, estaba cansada, doble en una esquina y trompese con una baldosa rota este es mi fin- pense. Me iba a levantar pero el aparecio.
Espera- dijo el hombre, esperen yo conosco esa voz- Antonella espera.
¿Quien eres?- pregunte con miedo.
Soy yo, Richard, tu padre- dijo y me extendio su mano para levantarme, la acepte.
¿Que haces aqui?- pregunte furiosa.
Vine a hablar contigo- dijo señalandome
¿Sobre que?- pregunté.
Sobre algo importante- dijo y se sentó en una banca que había en la vereda. Me rendi y me senté.
Dime- dije sin mirarlo.
Tienes un hermano- dijo rápido.
¿que?¿como?¿cuando?¿de quien? ¿con quien? - dije alterada.
Tiene 2 años más que vos y vive acá- dijo.
¿como se llama?¿lo conosco?- pregunté.
Se llama Luke- respondió.
¿Luke cuanto?- pregunté aún sin mirarlo.
Luke Griffin- dijo e inmediatamente lo mire.
¿QUE?- grité
¿que pasó?- pregunto exaltado.
¿el es mi hermano?- pregunté
Si,¿lo conoces?-pregunto
Si- dije seca- me tengo que ir.Me fui sin saludarlo, ¿Luke es mi hermano? Wow quien lo diría...¿se lo tengo que decir?¿el ya lo sabe?¿que hago?, miles de preguntas pasaban por mi cabeza...no se que hacer ¿y si no es verdad?
Deje de pensar en esas cosas y me fui a un Starbucks a comprar un cappuchino, lo compre y me fui al departamento.
Deseguro se deben preguntar que onda con Richard y porque no le digo papa, se las hago corta, el abandono a mi mamá cuando yo estaba en su panza y jamás regreso, por eso lo llamo por su nombre y no por "papa".
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
Teen FictionDos mejores amigas se van a Estados Unidos para terminar su ultimo año de secundaria, donde conocen a Scott Collins, del cual ambas se enamoran.