Cap 32 "La ultima noche"

92 6 0
                                    

Cap 32 "La ultima noche"

Narra Antonella:

Con los chicos estamos caminando por el bosque en busca de un buen lugar para acampar. Estamos todos, tambien vinieron Harry y ese tal Louis, le calleron bien a los chicos, no paran de hablar son peores que nosotras.

Este es un buen lugar- hable mirando al rededor, no habia muchos arboles, solamente un poco de pasto y a lo lejos se podia ver una laguna.

Si, quedemonos aqui- dijo Taylor, todos tiraron sus bolsos en el suelo.

Bien... ¿que es lo primero que debemos hacer?- pregunto Harry.

Acomodemos las cosas, hagamos las tiendas y luego busquemos leña- hablo Louis, todos lo miramos y asentimos.

Nosotras vamos a ir por la leña- hablo Lucia y todas asentimos.

Nosotros armemos las tiendas- dijo Derek.

Chicas, traigan troncos asi los cortamos con el machete- nos grito Aaron cuando ya nos habiamos alejado.

Que lindo, estar con la naturaleza, rodeadas de animales, aire fresco...- Emma aspiro el aire y luego hizo cara de asco- creo que lo del aire no.

Esto es un asco- hablo Lucia mirando cada lugar con desagrado, luego nos miro a nosotras sonriendo- solo vione por ustedes y porque va a ser la ultima vez que nos juntemos.

Si... alla hay troncos- señalo Lili.

Vamos- hablo Ariel. Todas nos acercamos y agaramos 3 troncos, los llevamos hacia el campamento y los pusimos al lado de donde seria la fogata.

¿Listo?- pregunto Aaron.

Si- respondi.

El asintio, agarro los troncos y el machete, llevo las cosas un poco lejos de los demas y los empezo a cortar.

****************************************************************************************************************************************

Ya era de noche y todos estabamos sentados al rededor de la fogata comiendo malvaviscos, hace un frio que ni se imaginan, todos estamos encaperados.

Chicos..- todos me miraron- primero que nada, no soy de decir estas cosas pero... los voy a extrañar, pase el mejor año de mi vida- todos sonrieron- hice amigos nuevos- mire a las chicas, David, Taylor, Harry y Louis- conoci al amor de mi vida- mire a Scott que estaba a mi derecha y sonrio- estuve con mis amigos de siempre- mire a los chicos- y aoesar de todas las peleas que tuvimos mirenos ahora- mire a cada uno- aun seguimos juntos..

Fue el mejor año- dijo David.

¿Se acuerdan cuando fuimos al parque de diversiones y Aaron se callo de cara?- todos rieron menos el recien nombrado.

No fue gracioso- dijo serio- pero si cuando te caiste de culo andando en Skate- se rio mirando a Derek, quien ahora estaba enojado.

Hagamos una promesa- hablo Emma.

¿Cual?- preguntamos todos mirandola.

Una promesa de hermanos de sangre- contesto- o algo asi.

Prometamos... que pase lo que pase vamos a seguir juntos y algun dia vamos a volver a este lugar, solos o con nuestros hijos- hable ya con lagrimas en los ojos.

Lo prometemos- dijimos todos mirando la fogata.

Hagamos lo que dijo Emma- hablo Louis.

¿como se hace?- pregunto Taylor.

Nos tenemos que hacer una pequeña cortadura en ambas manos y uego todos nos tomamos de las manos, esperamos a que se seque la sangre y listo- explico agarrando una pequeña nabaja.

Ella fue la primera en cortarse, se la paso a Lucia, luego a mi, se la pase a Scott, el a Harry y asi susecibamente hasta que terminamos. Nos miramos todos a los ojos y nos dimos las manos, esperamos varios segundos y sicatrizo.

Cantemos alguna cancion- hablo Derek trallendo su guitarra.

¿Como que?- pregunto Harry.

Emmm... yo conosco una, pero es en español- hablo Louis.

¿Cual? capas que la conosca- hablo.

Juntos a la par- contesto el castaño.

Ahhh yo la conosco- dijimos todos a la vez y luego reimos.

Le he pedido tanto a Dios, que al final oyó mi voz ,
por la noche a más tardar yendo juntos a la par.

Cartas de amor en el hall, se secan con el sol, 
lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad 

 Nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par y caminos desandar, 
el honor no lo perdí, es el héroe que hay en mí
nada como ir juntos a la par.

Sé su nombre, sé su edad y sus gustos en la intimidad, 
cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega
que mas puedo hacer.

Nada como ir juntos a la par y caminos desandar
el honor no lo perdí es el héroe que hay en mí
nada como ir juntos a la par
.- cantamos todos, luego de terminar, nos acercamos e hicimos un abrazo grupal, en el cual reimos y lloramos. Luego cada uno se fue con su "pareja" y pues.. cada uno sabe.

Scott me llevo a nuestra carpa, nos metimos y me miro por un largo rato, luego acaricio mi mejilla y sonrio.

Te amo- hablo aun mirandome
Yo mas- dije sonriendole- ¿por que me tragiste para aca?- pregunte.
Si tu quieres que los chicos vean nuestra despedida...- dijo sonriendo.
Claro que no- rei, de seguro debo de estar mas roja que un tomate, agradesco que es de noche.
Eres mia- me beso- y siempre lo seras- susurro sobre mis labios.
Nos besamos, con cada caricia el frio fue desapareciendo siendo sustituido por calor. Solo se escuchaban nuestras respiraciones y unas que otras voces en las demas carpas.
Scott me besaba y me acariciaba delicadamente. Como si se tratase de una muñeca de porcelana. Luego de interminables minutos de placer mutuamente, nos hicimos uno.
Te amo- susurre.
Te amo- susurro el, rodeandome con sus fuertes brazos en los que me sentia protegida. Beso mi frente y se recosto para dormir.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora