Cap. 19 "Vete, no te quiero ver mas"

108 8 0
                                    

Cap. 19 "Vete, no te quiero ver mas"

Narra Lucia:

Estaba... destrozada, no lo podia creer, estaban ahi..los dos y-y se besaron... enfrente mio...no no puede ser, es imposible... ella jamas me haria algo como esto.

Me miro y el tambien, no resisti mas y me fui de ahi. Iba por las calles solitarias caminando debajo de la lluvia... esto... esto es de pelicula, cuando la chica es traicionada por su mejor amiga, recuerdo cuando mirabamos ese tipo depelicula con ella y nos prometiamos que jamas lo ibamos a hacer... ¿y que paso? sucedio, se beso con mi novio JA!.

Llegue al departamento y lo primero que hice fue sacarme todo y ponerme mi pijama... me siento muy mal, me tire a la cama y me largue a llorar... todavia no caigo en la idea de que ella fue capas de hacerme eso.

**************************************************************************************************************

Ya habia llorado bastante y no podia mas, tenia mas ganas de llorar pero no me salian las lagrimas... me pare y busque en la heladera un pote de helado de vainilla, puse una pelicula "El no te ama", es algo parecido a lo mio... no tanto pero si, osea es varios hombre que salen con 2 o 3 mujeres a la vez y esas mujeres son mejores amigas.. osea son engañadas entre ellas.

Hay por dios !!!! NO TE DAS CUENTA QUE ESTA CON LA OTRA EN LA PILETA??!!!- grite llorando- n-no puedo mas- apague la tele y me quede ahi mirando a la nada mientras terminaba el helado.

Estoy tan enojada... tengo tanta rabia... AGH!!!!. Me levante y empece a omper todo mientras gritaba.

¿PORQUE?- grite- ¿PORQUE A MI?!! YO NO LE HICE NADA- tire todo lo que estaba en la mesa y luego la di vuelta- YO LO ME DE VERDAD !!!!- rompi un espejo- e-el solo me utilizo para estar con ella...- dije en susurro mirandome en los pedasos rotos del espejo. Tenia todo el maquillaje corrido, parecia un mapache, los ojos todos negro, los cachetes con lagrimas negras por el rimel, el labios por toda la boa y cara...era un desastre.

Escuche como habrian la puerta y la cerraban- O por dios...- silencio- ¿Lucia?- no conteste..- ¿LUCIA?!- grito Antonella, escuche como se acercaba, yo estaba tiraba en el piso llorando- aqui estas... ¿podemos hablar?- dijo tocandome el hombre.

No me toques- dije elejandome.

Encerio, ¿podemos hablar?- dijo de nuevo.

No- espete enojada.

Yo te lo puedo explicar- dijo suplicante, me pare y la empuje alejandolaun poco de mi.

¿EXPLICAR QUE?- grite- JA! AQUI NO HAY NADA QUE EXPLICAR, TODO ESTA DEMASIADO CLARO.

No- dijo ella acercandose y agarrandome de los hombros.

Alejate- retroccedi.

No, tranquilizate- la mire incredula- bueno esta bien almenos trata de escucharme.

¿como pudiste?- dije con lagrimas en los ojos.

No quice... solo... sucedio- respondio encogiendose de hombros.

MENTIRA- estalle otra vez- VETE, VETE NO TE QUIERO VER MAS !!!- grite con todas mis fuerzas.

Solo..- la interrupi.

QUE TE VALLAS MIERDA, NO VEZ QUE NO TE QUIERO VER- me miro con tristeza, se dio media vuelta y se fue.

Me tire de nuevo en mi cama y comenze a sollozar.

Narra Antonella:

No... no se que hacer, hice lo peor que pude haber echo en toda mi vida, y eso que hice MUCHAS cosa, pero esto es peor... me bese con el novio de mi mejor amiga... de mi hermana, me oido soy el peor ser humano, no meresco vivir.

Me levante y agarre mi celular.

Luke... puedo ir a tu casa?- enviado a las 10:31 p.m

Claro princesa, ¿que paso?- enviado a las 10:33

Me pelie con Lucia y me dijo que no me quiere ver mas- enviado a las 10:34

Okey, ven- enviado a las 10:36

Agarre mi mochila del viaje de egresados de septimo que hicimos con los chicos alla en la Argentina.. es increible que todavia la tenga, tantos recuerdos... Deje de pensar y me puse a guardar lo necesario para pasar el fin de semana entero alla, guarde 3 shings, 2 busos uno de box bony que tiene las orejitas y el otro negro que dice "VANS" , guarde una campera, ropa interior, cosas de higiene, mi celular y los audiculares. Me la colgue en el hombro y sali del departamento, camine unas 5 cuadras, subi al 4 piso y toque timbre.

Pasa- dijo abriendome la puerta.

Entre y tire mi mochila en su sillon y me sente al lado de esta.

Ahora.. cuentame- dijo mirandome a los ojos.

Okey...

Le conte todo el prestaba atencion y solo asentia, de vez en cuando me limpiaba algunas lagrimas rebeldes que salian de mis ojos sin mi permiso, cuando termine de contarle todo me abrazo.

Todo estara bien- dijo susurrando.

No, es mentira- dije volviendo a llorar- ella me odia y cuando los chicos se enteren tambien me van a odiar.

No te preocupes- me abrazo aun mas fuerte- me tienes a mi para lo que nesecites.

Gracias- me solte de su abrazo y me levante con mi mochila- ¿donde la dejo?

Alla- me señalo una puerta blanca- esa va a ser tu habitacion, la mia es la de al lado.

Ok- me dirigi a la habitacion y tire mi mochila en la cama, estaba todo muy bien acomodado, tenia la cama al lado de la ventana, un ropero enfrente de esta, al aldo un espejo y a continuacion de este un escritorio, y una puerta que supongo que es e baño. Deje de pensar y me acoste para dormir.

Me levante 3 horas despues ya que mi hermano me levanto para cenar, comimos espaggeti.

Esta muy rico, no crei que supieras cocinar- dije sonriendo.

cuando vives solo tienes que aprender- respondio limpiandose salsa de la boca.

Emmm, ¿te puedo preguntar algo?- asintio- ¿te molestaria si me vengo a vivir contigo?.

Claro que no, no me molesta me encanta saber que voy a tener a mi hermanita junto a mi- sonrio.

Gracias, mañana voy a ir a buscar todas mis cosas- dije.

Terminamos de comer y cada uno se fue a su respectiva habitacion a dormir.

No me quiero imaginar todo lo que me van a decir los chicos cuando valla para alla...

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora