Epílogo

180 7 2
                                    


Epílogo

De seguro se deben preguntar que paso luego  de que me fui... pues les contare.

Hace unas semanas llegaron de Estados Unidos Luke y Jess con una hermosa sorpresa, estaban esperando un hijo. Aun recuerdo ese día. Fue un día muy loco, ellos me habían dicho la noticia el mismo día que llegaron y, como era mas que obvio, llore, reí, los abrace y luego los arrastre conmigo al shopping para comprarle cosas a mi sobrinito/a.

Con la universidad, hice muchos amigos, el profesor de geografía me odia, no se porque, y la de lengua tampoco le caigo bien. Estos últimos días conocí a un chico, se llama Agustin, me cae muy bien, en lo poco que lo conozco le tome mucho cariño, me hace recordar a Aaron y Derek, me cuida como si fuera su hermana, me cela y se preocupa mucho, es una buena persona.

No tengo a Lucia conmigo para tener esas charlas pero esta Jess, no es lo mismo pero al menos me puedo descargar, ella me escucha y me aconseja siempre.

Tampoco tengo a Scott, pero... esta mi hermano. Siempre me invitan a salir o me preguntan si quiero ser sus novia pero yo solo amo a una persona en todo el mundo, y se que algún día lo voy a volver a ver... aun recuerdo lo que me dijo el ultimo dia "el mundo es pequeño, nos volveremos a ver". Todavía sigo esperando por el, pero cada día que pasa veo que el no aparece y mi fe se va llendo poco a poco, estoy comenzando a creer que jamas lo voy a volver a ver, pero algo en mi dice que no pierda la fe.

Después de todo, pude cumplir la mayoría de mis sueños y lograr algunas de mis metas, pero me hubiera gustado estar con los chicos, para festejar cada triunfo.


"El mundo es pequeño, nos volveremos a ver..."



Continuara...


~FIN~


Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora