Cap 29 "Por eso te amo"

88 4 0
                                    

Cap 39 "Por eso te amo"

Narra Aaron:

Por dios, por suerte entre justo a tiempo, no me quiero imaginar si hubiera entrado en otro momento. Esa chica me vuelve loco, soy peor que un padre, pero es mi trabajo protegerla, ya que con Derek le hicimos una promesa a su padre antes de que... ya saben...

¿Estas bien?- me pregunto Emma.

¿Eh? a si- respondí.

Enserio, no estas bien- hablo poniendo su mano en mi hombro- ven sentémonos- caminamos hasta unas hamacas que había detrás de la piscina- cuéntame.

Es que..., antes de viajar para acá, Derek y yo le hicimos una promesa al padres de Antonella antes de que...- no pude seguir.

Antes de que falleciera- continuo por mi, asentí- si te pone mal hablar de esto no lo hagas.

No esta bien, sirve para desahogarme- respondí y asintió- todos los fines de semanas íbamos a su casa, el y su madre, preparaban una excelente cena, comíamos asado, ensalada, tomábamos vino... era genial, siempre contábamos anécdotas, todo era risa, Derek Lucia y yo eramos como sus hijos, prácticamente nos criamos con ellos- sonreí con melancolía- unos días antes de que viajemos para acá, la abuela de Anto se enfermo y sus padres viajaron para cuidarla, ahí les prometimos cuidarla- mis ojos se llenaron de lagrimas- a media noche...- me quede sin habla- a media noche llamaron de un hospital de Buenos Aires diciendo que tuvieron un accidente en la ruta, un idiota quiso cambiar de carril pero como venia con el celular no los vio  los choco- solté con rabia y luego me cayeron varias lagrimas.

¿Por eso dijiste hoy lo de los recuerdos?- pregunto mientras me abrazaba.

Si- respondí- y ahora... Derek y Anto se pelearon, ella esta mal porque el tiene otra mejor amiga y con Lucia no es lo mismo... crecimos y... no lo se, la promesa se esta rompiendo- llore de nuevo.

Tienen que hablar- dijo- juntarse y charlar.

Tenes razón- me limpie algunas lagrimas- pero ellos no van a querer.

Si van a querer, déjamelo todo a mi- contesto y se levanto, imite su acción.

Por eso te amo- sonreí y nos abrazamos.

Cada uno fue para su lado, para llamar a los chicos y reunirnos. Quiero arreglar las cosas y que todo sea como antes, unidos y que la promesa siga existiendo.

N/A: Quiero decirles que la novela ya va a terminar, voy a escribir unos 6 o 7 capítulos mas y luego THE END.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora