Cap 7 "La apuesta"
Narra Derek:
QUE SUEÑOOO !! No me quiero levantar :( quiero seguir soñando. !!
HOY VAS A SER MI ESCLAVO !!!- grito Anto entrando a mi habitación.
A sisi- hable restandole importancia
Bueno como te decía...- hizo una pausa- VAS A SER MI ESCLAVOOOOO WIII- se tiro arriba mío
Hay- me queje mientras me movía para sacarla de encima mío- salí que estas pesada.
Nop- dijo mientras se estiraba- estoy muy cómoda.
Dale sali- hable ya arto.
Okey- dijo y se acostó a mi lado- agua fiestas.
Como digas-me estiré-¿voy a ser tu esclavo todo el día?
Si- sonrio- te voy a hacer sufrir, vas a tener que hacer todo lo que te diga y no podes decir que no.
Ok- dije levantandome de la cama.
¿A donde vas?- pregunto sentándose en mi cama.
A bañarme, termino de hacerlo y comenzamos con la apuesta- dije mientras cerraba la puerta del baño detrás de mi.Llegue a escuchar un "te espero en la cocina", me bañe y me puse un shing con una remera negra. Termine y fui a la cocina, tengo miedo de lo que esa loca me haga hacer.
Narra Antonella:
Holaaaaaaaa- dije entrando a la cocina
Hola- saludo Aaron mientras comía unas tostadas.
Hola- saludo Lucia mirando la tele- ¿a que se debe tanta felicidad?
Derek va a ser mi esclavo todo el día- contesto sonriente.
¿porque?- pregunto ella
Una apuesta- dije sentándome en la silla.Hoy comienza la apuesta :3
****************************************************************************************************************************************************************************************************
Luego de desayunar nos dirigimos a la escuela.
Okey- dije sentándome en una banca
Decime que es lo que tengo que hacer- dijo con cara de miedo.
Vas a tener que actuar como gay- sonrei
No- dijo parándose.
Yo te dije que ibas a ser mi esclavo y que no te podías negar- lo abrace por los hombros.
Okey- se rindio
Vamos que va a ser un largo día...para ti- dije riendo- que comience el show.Derek caminaba como puto jajaja era muy gracioso porque a todos los pibes que pasaban les guiñaba el ojo o les tiraba besos, por suerte pude grabar.
Narra Derek:
La muy hija de puta esta grabando todo !!! Que gran amiga :(
Hola papi- dijo un morochito, creo que estoy actuando bien.
Hola- imite su voz.
¿Estas libre esta noche?- dijo acercándose, se esta acercando.
Hay Nose- dijo haciendo voz de pito y moviendo mi mano.
Dale, capas que nos divertimos y hacemos cositas- me acomodo el cuello de la camisa ¿que está haciendo? se esta acercando, se esta acercando ME QUIERE BESAR
Salí de acá putó, no soy gay- lo empuje y me fui por el pasillo.Narra Antonella:
ESO FUE EPICOOOO !! por dios la cara del pibe cuando Derek le dijo eso.
Mua mua mua- hice piquito en direccion a Derek
Cállate- hablo serio
Pero...-me rei-... fue muy..me rei, no podía hablar de la risa por dios CASI ME MEO !!!
Ja.. ja que gracioso- dijo sarcástico.
Okey- dije limpiandome las lágrimas.Y así pasó la tarde.
*****
Llegamos a casa y no había nadie, Aaron tenía una cita con una chica misteriosa y Lucia estaba haciendo la "audición" para entrar al equipo de las porristas.Okey ahora un cambio de look -sonreí.
No- dijo, yoo mire recordándole lo del "no"- ay okey pero no te pases.
Ajam- agarre mi maquillaje y la cera- pone tus piernas arriba de la silla.
¿Para que?- pregunto y justo vio la cera- no no no no eso duele como la mierda no me lo pienso hacer
Hay no seas marica te lo hago rápido- dije sentándose para comenzar con la depilación.Narra Derek:
*(pongan el video desde 5:00 minutos)*
Hay hay hay hay- dije mientras cerraba los ojos.
Todavía no te hice nada- se estaba riendo, puta
Okey...- hice una pausa- empeza.Me puso la cera ESTABA CALIENTE !!
Te la saco... a las 1...2...3- dijo y de un tirón me saco la cera.
LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ ANTONELLA!!!- dijo casi llorando- AAAAAHHHH DUELEEE.
Hay no exageres- dijo agarrando otro poco más de cera- ¿te la dejo así o te la emparejo?
Emparejala- dijo cerrando los ojos.
Ahí va- dijo- 1...2...3
LA PUTA MADRE- dije esta vez no dolió tanto pero dolió igual.
Listo ahora el maquillaje- dijo agarrando su bolsita.
Okey- dije suspirando- pero que sea natural.
Ok- dijo y me empezó a maquillar- hay pero que mono.
La verdad...- dije mira Dome en el espejo- no me queda tan mal.
Ajam- dijo.Narra Antonella:
Y así pasamos toda la tarde entre bromas y estuvo genial.
Hola- dijo Aaron entrando
Apa al fin llegaste, ¿que hiciste que mandaste tanto?- pregunté subiendo y bajando mis cejas.
Nada- dijo y se puso colorado más tiernoooo !!
Ajam ponerle que te creo- dije dándome la vuelta.
Hola- dijo Lucia entrando con el uniforme de las prorristas y con Scott de la mano.
¿Entraste?- pregunté sonriendo
SIII- dijo chillando.
Felicidades- la abrace- che mañana voy al super a hacer las compras.
Te acompañaría pero... el equipo- dijo Lucia.
Yo también pero tengo que ir con el equipo de lacross (como sea que se escriba)- dijo Derek.
Y yo... una cita- dijo Aaron poniéndose colorado este chico es super tierno.
Si queres te acompaño yo- dijo Scott.
Dale- le sonreí- mañana después de la escu
Dale te llevo en mi auto- dijo
Ok, no tengo hambre me voy a dormir- dije y saludé a todos con un beso.Me puse mi pijama, me lave los dientes y me acosté.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
Teen FictionDos mejores amigas se van a Estados Unidos para terminar su ultimo año de secundaria, donde conocen a Scott Collins, del cual ambas se enamoran.