Cap 6 "¿Quieres ser mi novia?"

230 9 0
                                    


Cap 6 "¿Quieres ser mi novia?"

Narra Antonella:

Hoy me levanté a las 11 de la mañana ya que era domingo, hice la misma rutina de siempre, me bañe, me peine, me vestí con un short azul desteñido con una camisa negra y blanca a cuadros con mis vas negras, me maquille con base, delineador y rimel.

Hola- dije entrando a la cocina
Hola- saludaron todos
Estoy aburrida- dije recostándome en la mesa.
Y si vamos al parque a andar en Skate? - dijo Derek sonriendo.
Dale- dije con una sonrisa.
¿Me cambio y vamos quieren?- dijo Aaron.
Hay que aburrido- dijo haciendo cara de asco- ¿ y si mejor hacemos otra cosa?
Nosotros vamos al parque venís o te quedas- le dije mirándola mal.
Si, mejor voy con ustedes- dijo so riendo.

Agarramos las patinetas y nos dirigimos hacia el parque. Cuando llegamos había varios chicos y chicas haciendo piruetas. Que copado. (Nose andar en Skate pero me encanta)

Wow- dije sorprendida.
Vamos- dijo Aaron corriendo hacia las rampas.
¿Hacemos apuesta queres? - dijo Derek.
Dale, el que llega hasta donde está Lucia sentada gana y el que pierde va a tener que hacer lo que quiera el otro- dijo sonriendo, se que voy a ganar- trato- dijo extendiendo su mano.
Trato- dije estrechándolas.

Comenzó la "carrera" y yo llevaba la delantera, en un momento desaparecido Derek y cuando llegué a "la meta" lo vi tiro en el piso, creo que se calló.

TE GANEEEE !!- dije haciendo mi baila de triunfo- te cabe gay.
Si claro- dijo levantándose mientras caminaba hacia mi.
Uuuh ahora vas a hacer lo que yo quiera- dije sonriendo maleficamente- esto será genial.

Narra Lucia:

Como se calló Derek por dios fue muy gracioso !!! Jajajaja.
Me estaba riendo placenteramente hasta que llega Scott. Que hermoso que es por dios, me encanta.

Hola- le sonreí.
Hola- dijo... esta raro- te tengo que decir algo...pero primero...¿esa es Antonella? Jaja que tonta- mire hacia donde estaba ella y aún seguía con su estúpido baile...y yo soy la boba después.
Si es ella- dije riendo- ¿que es lo que me querías decir?- pregunté mirando como se paraba.
Lucia...- dijo tomándome de las manos y se arrodillaba delante mío-...es difícil...¿quieres ser mi novia?- me pregunto.
¿Que?- pregunté aún en shock
Te pregunté que si querías ser mi novia- dijo sonriendo.
S-si SIII- dije saltando a sus brazos- creo que si fue buena idea venir- dije sonriendo.
Si - dijo y me besó.

Narra Antonella:

Estaba burlándome de Derek hasta que escucho que alguien grita, me doy la vuelta y veo que Lucia abraza a Scott y luego se besan...

¿Que pasa?¿Están todos bien?¿Porque gritaron?- hablo Aaron preocupado cuando llego a mi lado.
Nose- dije mirando como venían Scott y Lucia de la mano.
Chicos- nos llamó Lucia- les quiero decir que...SCOTT Y YO SOMOS NOVIOS !!!-chillo mientras nos mostraba su mano entrelazada con la de Scott.
Ah felicidades- sonrei falsamente... ¿porque me pongo así?
Que bien- dijo Aaron.
Les deseo lo mejor chicos- los felicito Derek.
Y... ¿que hacemos ahora?- pregunto Scott.
Nose- respondi fría...¿¡por que me pongo así !?
¿Y si hacemos tarde de películas?- propuso Lucia.
Dale- dijo Derek.

*****

Estuvimos toda la tarde y noche mirando películas de terror, vimos muchas pero la que estuvo copada fue "San Valentín sangriento", después miramos "cazadores de sombras" (es de amor pero no es empalagosa) y Toy Story (amo esa película).

¿Y si miramos una de amor?- dijo Lucia.
Emm..- arrugue la nariz.
Dale chicos ya vimos las que a ustedes les gustaban ahora me toca a mi- hizo puchero.

Al final aceptamos y vimos "diario de una pasión" esa me gusta pero estar al lado de Lucia mientras chapa con Scott me saco las ganas. Derek se durmió arriba de mis piernas, ósea yo estaba sentada y el puso su cabeza en mis piernas para dormir...malpensados ah.

Anto- me llamó en un susurro Derek.
¿Que pasa?- le pregunto
Tenemos que hablar- se levantó y me llevó de la mano a la cocina.
¿Que pasa?-pregunté confundida.
Sabes que soy tu mejor amigo y que puedes confiar en mi- dijo sonriendo.
Si- solte una pequeña risita.
Entonces cuéntame- hablo agarrando una manzana y dándole un gran mordisco.
¿Que cosa?- pregunté riendo, el solo me miro obvio- okey... no lo sé, no siento nada por el, estoy feliz por Lucia pero... que se yo- dije sonreído levemente.
Te gusta- dijo sonriendo y se fue a la sala de nuevo.

Luego de que terminamos de ver la película cada uno se fue a su habitación a dormir.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora