Cap 5 "Stop, sólo chicas"

207 14 3
                                    


Cap 5 "Stop, solo chicas"

Narra Antonella:

La pase genial ayer, fue muy divertido. Creo que soy la única que esta despierta. Deje mis pensamientos a un lado y levanté a las chicas, mejor dicho estoy tratando.

Chicas- dije despacito- chicas- dije normal- chicas- ya me estaba hartando.

Como no las pude levantar, decidí ir a la cocina. Agarré una olla y comencé a golpearla con una cuchara.

A LEVANTARSE !! -grité mientras golpeaba la olla.

Porque mierda !!- dijo Lili enojada.

¿Chicas se pueden callar?- dijo Emma.

¿Que pasa? - pregunto Ariel.

Antonella- me miro- empezó a golpear la olla con una cuchara.

¿Porque lo hiciste?- me pregunto mientras se paraba para ir al baño.

Era la única que estaba despierta y...me sentía solita- hice puchero.

Que estúpida- dijo Lili acostándose.

Chicas y ¿si vamos al shopping?- dijo Ariel saliendo del baño, wow que rápido se baña.

SIII- dijo Lucia- yo voy, esperen a que me bañe.

Hija de puta no va a agarrar el baño antes que yo. Agarré mi bolso y me fui corriendo al baño.

Muajajaja te gane- dije haciendo un baile raro. Pero no pude terminar de festejar ya que Lucia se me tiró encima.

Como yo tengo más fuerza que ella, ya que me crié con 4 "hombres" allá en rosario, la levante y la ate en una silla.

Ahora si me voy a bañar- dije y me fui al baño de las chicas.

Me bañe y me vestí con un short tiro alto con una musculosa negra que decía " Normal is buring" en letras doradas, me maquille con base delineador, sombra negra y rimel. Deje mi cabello suelto (jajaja cabello xD) y me puse unos tacos fucsia.

¿Ya están listas? - pregunté mientras salía del baño.

Sip- dijeron en coro.

Nos subimos al auto de Emma y nos dirigimos hacia el shopping. Cuando llegamos nos pusimos mirar todas las tiendas, había ropa zapatos y bolsos geniales HABÍA ZAPATOS DE GUCCI !!!!! OMG, apenas los vi entre corriendo a la tienda.

Me encantan- dije mirándolos mientras caminaba delante del espejo.

Llévalos- dijo Lucia.

Los compre y luego de varias horas nos fuimos a Mc Donal's.

Ariel ¿me acompañan a comprar la comida?- le pregunté.

Dale vamos- dijo y nos fuimos a la caja.

Hola- dijo el cajero.

Hola- le sonreí- dame 5 cuartos de libra, 5 papas grandes y 5 gaseosas-dije.

Y también aderezo- agregó Ariel.

Ya se los traigo- dijo el chico y luego de unos 15 minutos volvió con nuestra comida (me dio ganas de ir al mac) - son unos $245 pesos.

Aquí está- le entregó la plata Ariel

Que lo disfruten- dijo el chico entregándonos las bandejas.

Nos deberíamos todo, estaba riquísimo.

Hey- dijo Lili- ¿aquellos no son los chicos?

Si- dijo Lucia- y...¿aquel no es Scott?- pregunto Lucia señalando hacia el otra lado.

¿y si los llamamos?- dije

Dale- dijeron todas a la misma vez.

SCOTT !!- grite y cuando el me vio le hice una seña para que venga.- DEREK !!!- grite y los chicos vinieron.

Hola- dijo Scott saludándonos a mi y a Lucia con un beso.

Ellas son Emma, Lili y Ariel- dije presentándole a todas.

Hola chicas- dijo Aaron llegando con los otros chicos.

Hola- dije sonriendo.

¿El quien es?- pregunto Derek.

Hola si mucho gusto todo bien? si vos?- dije con sarcasmo mientras miraba a Derek- el es Scott.

Hola Scott- le dijo Taylor, me olvidaba que ellos ya se conocian.

Estuvimos hablando un largo rato con los chicos pero como siempre, me aburrí y comenze a escribir frases en mi block de notas del celu. Scott me lo saco -.-

Dámelo- le dije a Scott.

No- dijo revisando mi celular.

No lo leas, dame eso ya- hable poniéndome derecha para "intimidarlo" pero no sirvió ya que el es el doble de mi altura.

Al cánsalo- dijo y elevo su brazo con mi celular en su mano.

No se vale no llego- dije haciendo puchero.

Se empezo a reir, como estaba descuidado aprobeche y le hice una tacleada.- eso no se vale.

Vos dijiste que lo alcanse pero no como- le guiñe el ojo, le saque el celular y me fui.

*****

Luego de eso los chicos se fueron por su lado y nosotras por el nuestro.

Estuvo divertido- dije sonriendo.

Jajaja y mas la parte en que te le tiraste encima a Scott para agarrar tu celular- dije Emma riendo.

No fue gracioso- hablo Lucia.

Si lo fue- dijo Ariel- fue tierno

Awwww- dijeron todas.


-----PITTT PIIITTT ---


Chicas ese debe ser Derek en el auto- dije agarrando mis cosas- nos vemos.

Chau chicas- grito Lucia- hay que repetirlo.

Siii- gritaron las otras.


Llegue y lo primero que hice fue dejar mis cosas en mi habitación y luego tirarme en la cama para dormir, obvio antes me saque el maquilaje y me puse mi pijama.






Nota de autora: espero que les guste, nunca escribí un libro y estoy emocionada y me sorprendió ver la cantidad de visitas que tuvo. Este fue muy corto porque no sabia que escribir, ademas no tuve mucho tiempo. Y si les gusto les queria decir que comente y que se las mencionen a sus amigos para que la lean.


Besos, Agus :*

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora