Cap. 12 "La fiesta"

125 6 0
                                    

Cap. 12 "La fiesta"

Narra Antonella:

Hoy era...martes? A sisi... hoy tengo inglés. Me estire pero me detuve al sentir un cuerpo a mi lado, me gire despacio y vi a Luke durmiendo...aaaa cierto ayer le conté que éramos hermanos y nos quedamos dormidos. Dejé de pensar, me levanté e hice la misma rutina de siempre, lo de bañarme maquillarse vestirme, etc, etc. Hoy me puse un short negro y una musculosa gris que decía "be happy" con la carita que saca la lengua ( :p ). Me termine de arreglar y cuando salí del baño Luke ya estaba despierto.
Hola- dijo con una media sonrisa
Hola- dije y me tumbé a su lado en la cama.
Emm...¿que hora es?- pregunto mientras se refregaba los ojos.
Son las 6- respondí- cambiate así vamos a la escuela.
Okey- dijo y se levantó- hermanita
¿que pasa?- dije
Nada sólo que me gusta decirlo- dijo sonriente.

Yo me fui a la cocina a esperarlo. Cuando salí me encontré con todos los chicos que estaban desayunando.
Hola- dije
Hola- dijo Lucia- todavía siguen dormidos- señaló a los otros dos.
¿que les pasó?- pregunté.
Ayer salieron al cine y volvieron tarde- respondio.
Ok- dije.

Me hice mi desayuno y al rato llego Luke, que se sento a mi lado.

Buenos días- dijo sentándose a mi lado.
Hola- dije contenta.
Perdón pero...¿que hace el aquí?-pregunto Lucia, ignorando a los otros dos.
Sólo me quede a dormir- respondió.
Ah- dijo y nos miro con cara pícara.
No es eso- dije riendo.
¿que pasó con quien? - dijeron los otros dos a la vez.
Eh?- dijo Lucia.
¿que hace el aquí?- preguntó Derek.
Sólo se quedó a dormir- dije feliz.
Hicimos noche de pelis- dijo Luke.
Hola- lo saludo Aaron.
Hola- le dijo riendo.

Terminamos de desayunar y nos fuimos hacia los autos, estaba por subir al auto de Luke pero Lucia me detuvo.

Se que algo ocultan- susurró.
No- dije al igual que ella.
No te voy a decir nada...-dijo aún susurrando-...sólo que luego me expliques todo.
Okey- dije.

Terminó nuestra pequeña charla y nos dirigimos a la escuela. Llegamos y le di un beso a mi nuevo hermano baje y entre al instituto. Los chicos ya están en sus casilleros, los cuales están al lado del mío. Les sonreí y abrimos los casilleros.

¿que es esto?- preguntamos todos al ver que teníamos una nota.
Es una invitación- dije.
"Hoy a las 9 festejo mis 17, están invitados a si que vallan les prometo que la van a pasar genial. Por mensaje les paso mi dirección.

Cam."- leyó Aaron.
Yo voy- dijo Derek.
Vallamos todos- dije.

Dejamos de hablar y cada uno se fue a su clase, yo me dirigí a la mía.

Hello- dijo la profesor- yo soy André y...

Se presento y comenzó a explicar los temas. La clase pasó rapido al igual que las demás.
Salí del instituto y me encontré con Luke, lo salude y me subí a su auto para irnos a mi departamento.

Llegamos- dijo.

Me saque los auriculares y me baje para entrar al edificio.

Ah Luke- me miro- hoy a las 9 hay una fiesta¿queres venir? -pregunté
Claro, todo por mi hermanita- dijo.

Entre a mi habitación y me cambie,

*****
Cuando vi la hora eran las ocho. Me fui a bañar, cuando salí me peine y me cambie, me puse una pollera negra con un top blanco y unos tacos también blancos, me maquille igual que siempre y me planche el pelo.

Somos tan lindas- dijo Lucia atrás mío.
Hay pendeja- dije saltando- no hagas más eso.
Tu cara JAJAJA por dios JAJAJA- dijo riendo.
Callate, vamos que los chicos nos deben estar esperando

Fuimos y ahí estaban todos, ya iban a ser las 9 así que nos dirigimos allá, según me dijeron las chicas también iban a estar invitadas.
Llegamos, era una casa muy grande, llena de luces, con una piscina etc, etc. Entramos y ahí estaban las chicas junto a Taylor.

Hola- dijimos Lucia y yo a la vez, nos saludamos y comenzamos a hablar.
Nos vamos nosotros- dijo Aaron.
¿a donde? - pregunté.
A recorrer la casa, a hacer amiguitas y tomar un poco- respondió Derek.
¿con que vas a hacer amiguitas no?-dijo Tiffany detrás de el.
No, sólo era una joda- dijo sonriendole y abrazando- tonta vos sabes que soy tuyo.
Sólo mío- dijo y lo beso.

Más tiernos, los chicos se fueron por su lado y nosotras nos quedamos acá.

Hola chicas,¿ como la están pasando?- preguntó Cameron.
Bien- dijo Ariel respondiendo por todas.
¿vamos a bailar? - dijo lucia
Vamos- respondió Emma.

Narra Ariel:

Estaba bailando con las chicas hasta que alguien me agarra del brazo y me saca de la pista de baile.

¿que pasa?- dije sonriente al ver que era cam.
¿Podemos hablar?- preguntó.
Claro- dije.

Me tomo de la mano y se dirigió a una habitación del segundo piso, entramos, se sentó en la cama e imite su acción.

¿de que querías hablar?- pregunté.
Nesecito un consejo- dijo poniéndo una sonrisa de lado.
Dale, dime- dije.
Hay...hay una chica, que me interesa, pero no me animo a decirle lo que siento por miedo a que no le guste yo- dijo poniéndose colorado más chu.
Oh- le gusta otra...- Emm... encarala, decile lo que sentis porque si tardas la podes perder.
Entonces...- dijo acercándose- Ariel me gustas, se que vas a pensar que es joda pero es verdad, me encantas.
¿que?- fue lo único que logre decir- ¿es enserio?.
Si- sonrío.

No me aguante y le di un beso tierno, nuestros labios se movían al compás...parecían hechos a la medida...es...perfecto.
Narra Cameron:

Wow...me encanta. Nos separamos por falta de aire pero nos volvimos a besar, pase mi lengua por sus labios pidiendo permiso, abrio un poco su boca y ahí comenzó una guerra de lenguas. Cuando reaccione estábamos en la cama, ella debajo mío y yo arriba, aún basándonos. Di pequeños besos en su cuello, esto se esta pasando ya.

¿estas segura de hacerlo?- pregunté con la respiración agitada.
Claro- dijo y sonrió.

Bese su cuello, acaricie todo su cuerpo, nos fuimos despojando de la ropa poco a poco y luego nos hicimos uno. Cuando terminamos, exhaustos, nos dimos un leve beso y nos dormimos abrazados

Narra Ariel:

Fue...genial, especial... Nose como explicarlo, pero se que jamás voy a olvidarlo.


N/A: esta fue la primera vez que escribo algo relacionado con el sexo, espero que les haya gustado.

Besos xx. Agus.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora