Cap 11 "Tu y yo somos..."
Narra Antonella:
Ya era lunes, hoy tendría clases, extraño la primaria, podía quedarme más tiempo en la cama, iba a la tarde...pero todo eso terminó. Deje mis pensamientos a un lado y me fui a bañar, no me maquille, no tenía ganas, sólo me vestí con un shing negro, una remera blanca con tirantes, una chaqueta negra (amo las chaquetas *-*) unas botas militares y el pelo suelto.
Cuando entre a la cocina ya estaban todos.
Hola- dijo Lucia, yo sólo me límite a sonreír.
¿Que te pasa?- pregunto Aaron.
Nada- dije y sonreí, Derek no dijo nada, sólo me miraba.No hable, sólo comí...¿debía decirle a Luke? No puedo dejar de pensar en eso. Terminamos de desayunar y nos dirigimos al instituto. Llegamos y me fui a mi casillero, saque lo necesario y me fui a la clase de arte.
Bien chicos- dijo la profesora, era alta, pelo negro y ojos azules, no era muy vieja debe tener unos veinti tantos- como es la primer clase, hoy vamos a hacer un trabajo libre.- apenas termino de hablar me puse a dibujar una casa que estaba en el bosque, no lo pinte, lo hice en "blanco y negro".
Terminó la clase y me dirigí a la siguiente, gimnasia, deje mis cosas, agarré la ropa y me fui a los vestidores.
Hola- saludé a las chicas, ósea Ariel, Emma, Lili y Lucia.
Hola- dijeron a coro.
Bien chicas- dijo la profesora cuando salimos al campo- hoy vamos a calentar, trotar, estirar y luego vamos a dar una charla sobre algo que propuso el director- explicó- bien.
Puso la música y comenzamos a calentar, yo me reía por los movimientos porque parecían los que hacían las visitas antes de bailar, terminamos y comenzamos a trotar, yo creí que iba a ser más tiempo de trote pero fijé re corto.
Bueno ahora estiren- dijo y se fue a sentar, en vez de decirnos los movimientos que hay que hacer se fue a sentar la vieja chota.
Profesora ya terminamos- dijo Tiffany.
Okey- dijo y se levanto- bueno como les había dicho antes...- hizo una pausa- el director nos hizo una propuesta.
¿cual es?- pregunto una chica pelirroja.
Este año el instituto cumple 50 años y la propuesta era que si ustedes querían, podían hacer coreografías y bailar ese día- dijo y todas empezaron a murmurar.
¿tenemos que bailar con algún elemento?- dijo una chica de pelo corto
Si o si tienen que usar un elemento- dijo agarrando la silla y sentándose.
¿cuáles?- pregunté yo
En 5 siempre usan el palo, la silla o sino cintas- contestó.
¿los grupo los armamos nosotras? - pregunto Ariel
Si, la cantidad que quieran, pero que no quede ninguna sola- amenazó- si no tienen más preguntas pueden empezar a organizarse- terminó de decir y se fue quien sabe donde.Nosotras ya nos habíamos organizado, en el grupo estábamos nosotras y dos chicas más. Estuvimos viendo las canciones y como opción teníamos Timber y Shake it off, pero como íbamos a bailar con palos escogimos Timber.
*****
Ya había terminado la última clase, tenía que hablar con Luke.*llamada telefónica*
Hola, ¿que pasó?- pregunto.
¿podemos hablar?- le pregunté.
Si claro- dijo- ¿ya saliste de clase?
Si- conteste.
Te paso a buscar y vamos a Starbucks a hablar.
Okey, besos- corté*fin de llamada*
Guarde mi celular y busque a los chicos para decirles que me iba con Luke, solo asintieron.
Llegó con su auto, me subí y nos dirigimos a Starbucks. Pedimos lo que íbamos a tomar y nos sentamos.Bien- dijo mirándome- ¿que era lo que me querías decir?
Son dos cosas- hice una pausa- es una pregunta y lo otro es algo que te tengo que decir.
Dime- dijo sonriendo.
Bien, ¿que sábes sobre tu papá?¿tienes hermanos?- pregunté.
Mi papá...si es que se le puede llamar así- dijo y lo mire- el abandono a mi mamá cuando yo tenia 1 año y hermanos...no tengo- respondió.
Okey...y lo otro es muy duro...- iba a continuar pero me interrumpió.
No me asustes- dijo haciendo cara de miedo.
¿que harías o dirías si te dijera que soy tu hermana?- dije muy rápido, dudo que me halla entendido, pero si lo hizo ya que se puso serio.Narra Luke:
¿que acaba de decir?¿es mi hermana? Wow quien lo diría, si somos parecidos pero nunca me lo hubiera imaginado...
¿que?- logre articular- ¿sos mi hermana?
Si- dijo sonriendo- si lo somos.
¿enserio? -pregunté
Ya te dije que si- ya se enojó, siempre quise una hermana.No lo pensé, me pare y la abraze con todas mis fuerzas.
Hermanita...suena lindo- dije sin soltarla.
Si si mucho amor- se separó de mi- siempre quise un hermano mayor para hacer travesuras.La pasamos hablando toda la hora, hicimos bromas, contamos cosas de nuestras vidas y ¿saben que? El muy hijo de puta le hizo lo mismo que a mi.
Cuando llegamos a su departamento no había nadie excepto una nota que era para Anto, según alcanze a leer los chicos se fueron al cine y Lucia a un restaurante con Scott.
Ya era tarde así que nos acostamos en su cama y dormimos abrazados...Narra Antonella:
Siempre oí que mis amigas hablaban de que ellas pasaban tiempo con sus hermanos, que jugaban, peleaban, y hacían tarde de películas... desde pequeña hacia esas cosas con Derek pero no era lo mismo que como se siente con mi nuevo hermano Luke.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
Novela JuvenilDos mejores amigas se van a Estados Unidos para terminar su ultimo año de secundaria, donde conocen a Scott Collins, del cual ambas se enamoran.