Cap. 18 "Déjame sola"

98 5 0
                                    

Cap. 18 "Déjame sola"


Narra Scott:


Ahí estaba ella...sola, debajo de la lluvia. Me acerqué y...

Antonella- la llame tocandole el hombro. Ella sólo me miro y se dio la vuelta para irse pero no la deje.


Narra Antonella:


¿que mierda queres? - pregunte ya enojada.

Ya lo sé...- dijo acercandome a él.

¿que cosa?- pregunte alejandome pero falle porque el me acercó aún más.

Ya se que te gusto- dijo mirándome a los ojos.

¿como? No!- dije.

Si- dijo sonriendo- no te preocupes...el sentimiento es mutuo.

¿que?- me quede en shock...no lo puedo creer le gusto !!

Lo que oiste- dijo acercándose aún más.

Nuestras respiraciones se mezclaban, nuestros labios se rozaban...no resisti más y uní nuestros labios en un beso el cual no tardó en corresponderme. Ambos labios se movían al compás, encajaban perfectamente...como si detuvieran hechos el uno para el otro.

Nos separamos por falta de aire, me sentía genial, unió nuestras frentes y comenze a reír... estaba feliz... pero me estoy arriesgando...y mucho.


Scott-susurre.

Mmm? -sólo fue lo único que emitió.

¿Que fue eso?-pregunte.

Fue un beso...el mejor de todos- una sonrisa se formó en sus labios.

¿Que pasará ahora? -tenía miedo, mucho miedo de que esto suela un sueño.

No lose- dijo pensativo- ¿que yo te pregunte que seas mi novia y que tu digas q si?- sonrió.

Solté una leve risita- no lo sé, tengo miedo.

¿a que?- pregunto.

A enamorarme...a enamorarme y que todo salga mal- conteste mirandolo a sus ojos.

¿miedo a enamorarte?-asenti- sabes que puedes confiar en mi, sabes que te puedo hacer feliz y que no te voy a lastimar, que te cuidaré como a mi vida...no debes tener miedo al amor, tu sabes que te amo y que es verdad...sólo...una oportunidad...- me miro suplicante.

No se que decir...- me interrumpió.

Sólo di que si- insistió.

L-lo pensaré- dije en susurro.

El me sonrió y asintió. Nos quedamos un rato ahí abrazados debajo de la lluvia. Tomó mi mano y comenzó a jugar con mis dedos, me miro de costado y me besó....

Fue el mejor beso que tuve...

Luego de un rato nos levantamos y nos dirigimos al baile tomados de la mano. Entramos y todos seguían bailando, fuimos de nuevo a la pista, nos pusimos a bailar como si nada ubiera pasado, me dio un corto beso y cuando apolle mi cabeza en su pecho veo a Lucía mirándonos...


N/A:


Hola, lose es muy corto pero lo quice hacer asi porque... no se, de todas formas espero que les haya gustado, si hay algo que les molesto o quisieran agrega diganme por priv


Besos oxox

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora