Cap. 22 "¿Estas bien?"
Narra Antonella:
Corrí y corrí hasta que mis piernas no me dieron mas, comencé a caminar hasta que llegue a la playa, ahí había un bar, entre y me senté en una mesa.
¿Que va a tomar?- apareció un chico... se me hace conocido....
¿Harry?- pregunte y el chico me miro, si era el.
Anto, ¿que haces acá?- me saludo con un beso.
Nada salí a correr y termine aquí- respondí desviando la mirada.
¿Estas bien?- pregunto.
Emmm... ¿no?- me miro incrédulo- pues... la verdad no estoy bien.
¿Porque?- se sentó en la silla que estaba enfrente mio- si quieres me puedes decir.
Es una larga historia- lo mire.
Tengo tiempo, total no hay gente a esta hora- miro a su alrededor.
Bien, yo tengo una amiga que se llama Lucia, va era mi amiga, y ella tenia un novio Scott, todo iba bien pero cada vez que estaba cerca de el me ponía celosa y cuando por ahí nos chocábamos por accidente sentía una corriente- asintió- y pues... me gusta, luego paso el tiempo y la semana pasada tuvimos un baile ahí el y yo fuimos los reyes, yo vi a mi novio besándose con otra, salí corriendo y el detrás por mi cuando llegamos al campus nos besamos.
Ajam... pues, yo pase por eso varias veces...- dudo- ¿luego que paso?
Regresamos al baile y nos volvimos a besar, ahí fue donde Lucia nos vio, nos paliemos y me fui de mi departamento- respondí.
¿Donde te estas quedando?- volvió a preguntar.
En la casa de mi hermano, Luke- dije mirando al mar a través de la ventana.
ah, ¿que mas?- insistió.
Ayer me envió un mensaje diciendo que hoy me quería ver, hoy nos encontramos en una plaza y me hizo una sorpresa muy linda... y, me pregunto si quería ser la novia- agarre su libreta y su lapicera.
¿Que le respondiste?- bebió de un vaso que contenía quien sabe que.
Le dije que no sabia, salí corriendo y ahora estoy aquí- sonreí.
Ajam, estas en un serio problema- me miro serio.
No me digas- dije incrédula.
¿Y que vas a hacer?¿que le vas a responder?- me volvió a preguntar.
Pues... creo que primero voy a hablar con Lucia y luego voy a hablar con el- sonó mas como una pregunta que como una respuesta.
Seria lo mejor- se levanto- ya tengo que volver a trabajar, otro día nos vemos.
Si claro, adiós- le di un beso y salí del bar.
Comencé a caminar hasta que me llego un mensaje.
Tenemos que hablar...- enviado a las 10:34 p.m
¿Ahora?- enviado a las 10:34 p.m
Mañana después del medio dia- enviado a las 10:36
Ok..
Guarde el celular y me tome un taxi para ir a mi nueva casa. Llegue, le pague al taxista y entre, al subir me encontre con algo... tierno pero a la vez... emm... inesperado?
N/A: Lo se es algo corto, si les gusto pues bien y si no díganme así le agrego o le saco algo. Comencé a escribir otra novela que se llama "THE BIG FAMILY" en donde aparecen los chicos de magcon, si les interesa búsquenla en mi perfil.
Besos oxox
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
Teen FictionDos mejores amigas se van a Estados Unidos para terminar su ultimo año de secundaria, donde conocen a Scott Collins, del cual ambas se enamoran.