Cap 28 "Feliz día !! "
Narra Antonella
Ayer después de la cena, llevamos a Lucia y Aaron a su departamento, cuando volvimos mi hermano y Jess fueron a su habitación y yo a la mía, tenia un sueño barbaro.
Ahora son las....12:30 p.m. Hoy habíamos arreglado con todos los chicos para juntarnos, íbamos a ir a la casa de fin de semana de Taylor.
A las 1 me pasaron a buscar, ahora son las 1:45 y ya falta poco para llegar, Lucia, Emma, Tiffany Lili y yo íbamos en el auto de Aaron, manejaba Emma. En el auto de Taylor iban, el, Aaron y Derek.
*************************************************************************************************************************************
Hace media hora que llegamos y ya nos instalamos, con las chicas estamos poniendo la mesa mientras que los chicos hacen un asado.
CHICOS YA ESTAA- grito Derek llegando con la bandeja.
Todos nos sentamos mientras que Derek pasaba por la mes para que agarremos lo que íbamos a comer. Cuando llego a mi, no me miro solo me acerco la bandeja y listo.
¿Como se llama esto?- pregunto Lili
Asado- conteste.
Esto trae recuerdos- hablo Aaron sonriendo mientras miraba su plato y luego a mi, Lucia y Derek.
Si- dije y les sonreí.
Comimos entre risas, anécdotas y chistes. Estuvo genial, hace mucho que no comía asado, trajo tantos recuerdos.
Chicos para hacerlo bien Argentino falta esto- halo Derek y se agacho para levantar una botella de vino. Yo sonreí.
Pero si no les gusta pueden tomar frezee- hable poniendo la botella azul en la mesa.
Los chicos probaron ambas bebidas y les gusto, luego de emborracharnos e ir a la piscina, llegaron Jess, mi hermano, David y una chicas que no conocía.
Lucia y yo estábamos en la cocina y cuando los vimos llegar los fuimos a saludar.
Hola- salude a todos con un beso- Hola y gracias- le dije a David antes de abrazarlo.
¿Porque?- pregunto confundido.
Porque si no te hubieras besado con la otra, yo nunca hubiera estado con Scott- explique
¿Encerio?- asentí- felicidades y... feliz día- me dio una rosa
ejem- dijo alguien atrás nuestro- todavía sigo esperando mi abrazo-- hablo Scott.
Tonto- sonreí y corrí hasta el para luego colgarme como un koala- te extrañe- dije aun encima suyo, luego me baje.
Te traje esto- me entrego un ramo de flores y unos bombones
Gracias- le di un beso- ven estamos en la piscina.
Fuimos hacia la piscina luego de que el se sacara su remera y dejara su bien trabajado abdominal a la vista. Cuando nos metimos a la piscina vi a Derek abrazando a la chica esa. ¿Estará engañando a Tiffany?
Hey- llame a Tiffany dejando de lado a Scott
¿Que paso?- pregunto nadando hasta mi
¿Quien es esa?- pregunte señalando a la chica
Ah, es su mejor amiga- hablo y luego se fue.
Regrese con Scott- tiene otra mejor amiga- dije en susurro.
Ven- salimos de la piscina y nos fuimos adentro.
¿Que pasa?- pregunte
Feliz día- dijo y sonrió
Feliz día- sonreí.
Te extrañe mucho- me beso
Yo también- respondí
Yo mucho mas- hablo
No empecemos con esa pelea cursi- dije, lo se la cague- es muy tonto hacer eso
Jaja okey- rió. Me tomo de la cintura acercandome a el, me beso lentamente hasta que nos unimos en un beso en donde nuestras lenguas bailaban. Me hizo upa y me pego contra la pared.- siempre quise hacer esto- susurro sobre mis labios- y también algo mas- me beso
Menos charla y mas acción- susurre y lo bese de nuevo.
Nos fuimos moviendo a ciegas riendo por cada choque que dábamos, llegamos a una habitación, no se de quien, entramos y me recostó sobre la cama, el se subió arriba mio y me comenzó a besar y morder el cuello dejando pequeñas marcas. Me iba a sacar mi remera pero...
Chicos dicen los demás si- se quedo callado Aaron- ¡¡¡¡¿QUE ESTÁN HACIENDO?!!!- grito
Na-ada- tartamudeo Scott, esto es tan gracioso.
EXPLÍQUENME AHORA- grito de nuevo
Solo estamos haciendo lo que vos hiciste el otro día con Emma- dije y reí.
No hables de eso- me señalo con el dedo.
Tu sabes que yo no haría nada- me acerque y lo abrace.
Si, pero la cosa es el- lo fulmino con la mirada.
Nos reímos y salimos de la habitación.
Te quiero mejor amigo- le dije y lo abrace
N/A:
FELIZ DIAAA !! (muy tarde) perdon por los errores ortograficos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
Novela JuvenilDos mejores amigas se van a Estados Unidos para terminar su ultimo año de secundaria, donde conocen a Scott Collins, del cual ambas se enamoran.