Cap. 25 "Hija de p... VETE A LA DEBLIN!!"

118 3 0
                                    

Cap. 24 "Hija de p... VETE A LA DEBLIN!!"

Narra Antonella:

¿¡QUE!?- grite mientras me paraba del sillón, Lucia me acaba de contar que la ex novia de Aaron, April, hizo que el y Emma terminaran.

Calmate, el esta en su habitación- me dijo.

Fui corriendo hasta ella, abrí la puerta y entre, lo vi sentado en su cama con las manos unidas apoyadas en sus piernas y la cabeza gacha.

Aaron...- no pude decir nada mas ya que el se levanto y me abrazo- todo va a estar bien, solo fue una estupidez, ya se van a arreglar

Eso dices pero no sabes lo que esa puta hizo- dijo con los ojos llorosos- enserio... yo la amo, pero ahora me odia.

Ven- lo tome de la mano y lo senté en su cama a mi lado- cuéntame todo.

Okey....- comenzó a contar.

*Flashback*

Los chicos se habían ido a nose donde, dejándome a mi solo. Hoy invite a Emma a cenar conmigo, y para.. ya saben.

*toc toc*

Fui a abrir la puerta y cuando lo hice me encontre con April, ella es mi ex, fuimos novios por un mes pero era muy celosa y cargosa y pues.... terminamos.

Hola- me saludo con un beso y paso moviendo sus caderas exageradamente, traía una mini-falda, unos tacos y un top.

¿Que haces aquí?- pregunte- mi novia va a venir y no quiero que estés aquí presente.

Hay solo vine a visitarte- sonrió y se acerco a mi- te extrañe, ¿tu no?.

¿No entiendes que no te amo?¿Que nunca lo hice?¿Que solo me molestas?- dije enojado.

Relájate y déjate llevar- susurro y unió nuestros labios formando un apasionado beso, el cual no le correspondí.

No...- susurro alguien, me separe de April y vi a Emma con los ojos llorosos- no... tu no..

Me voy amos, mañana traigo todas mis cosas para vivir- dijo ella al separarse de mi para luego tomar mi mano.

¿Que?- pregunto en susurro.

Lo que oíste, Aaron y yo volvimos, y estamos esperando un hijo- sonrió- adiós bebe- me dio un beso y se fue.

Emma.. y-yo puedo explicarlo- me acerque a ella y le tome de las manos, pero me las saco con brusquedad- no es lo que par...

Eres un idiota- me pego una cachetada- ojala sean felices- salio corriendo mientras lloraba.

*fin de flashback*

Luego de eso nunca mas me hablo...- termino de contar.

Ven- lo abrase- ya veras que todo se arreglara, yo te ayudare y haremos justicia- me separe de el, sonrió.

Nunca cambias- rió.

Así me gusta- sonreí- verte reír.

Idiota- rió y me abrazo.

Te quiero niño con ovarios- dije en susurro.

Y yo también bisexual con pene- me abrazo mas fuerte.

Yo también quiero un apodo- dijo Lucia fingiendo tristeza.

¿Que hace ella aquí?- pregunto Derek entrando a la habitación.


N/A: esos apodos de "niño con ovarios" y "bisexual con pene" son solo mios y de mi mejor amigo, asi que no los usen con sus mejores amigos ¿OKEY? Espero que les haya gustado.

Besos oxox

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora