Cap 17 "Rey y reyna"

107 7 0
                                    

Cap 17 "Rey y reina"

Narra Antonella:

Y aquí me encontraba yo, con una toalla en vuelta en mi cabeza y otra en mi cuerpo ya seco, mirando el vestido los zapatos y el maquillaje que estaba en mi cama.

Deje de pensar y me coloque la ropa interior arriba el hermoso vestido negro y por ultimo los zapatos. Me senté en mi tocador y me maquille, decidí cambiarlo un poco ya que como es una ocasión especial voy a tratar de hacerlo mas...no lo se. Me puse crema humectante mientras me pintaba las uñas ne negro, me puse corrector en algunos granitos, base, polvo compacto, sombra negra bien difuminada, una sombra blanca con brillo debajo de las cejas y en el lagrimal, delineador, rimel y un labial rosa clarito.

Termine y me puse los tacos, agarre la carterita donde meti mi celular, unos pañuelitos y mi labial.

Cuando abri la apuerta justo la abrio Lucia.

¿Donde esta Antonella?¿Que le hiciste?- dijo exagerando, ya que nunca me arreglaba tanto como ahora.

Jaja estoy aqui, estas muy linda- le sonrei.

Tu igual- engancho su brazo con el mio y caminamos.

Ella iba con un vestido casi parecido al mio, azul marino, tacos negros y maquillaje natural en tonos marrones y su labial rojo.

Wow- dijo Derek

Estan muy lindas- dijo Aaron.

Yo les sonrei y me acerque a David y le di un pequeño beso.

Estas hermoso- dijo y me beso de nuevo.

Tu no te quedas atras- le sonrei.

Bue, bue basta de beshitos y abrashitos alejense- dijo Aaron separandome de David.

A mi no me vengas con eso que el otro te encontre en una escena mucho peor que esta- le sonrei picara.

Ajam, shh- me sonrio.

Sentia una mirada encima mio y cuando me gire estaba Scott mirandome, solo me limite a sonreirle.

Estas muy linda- dijo el.

Gracias tu igual- me puse colorada... ME PUSE COLORADA !!

Luego de tomarnos un par de fotos nos dirigimos ccada uno con su pareja a su respectivo auto para ir al baile, no todos ya que Aaron y Derek tenian que ir a buscar a Emma y Tiffany.

*********************************************************************************************************************************************

Narra Aaron:

Llegue a la casa de Emma, me baje y fui directo a la puerta, no sabia si tocar el timbre o no, pero al final lo hice. Luego de un pequeño segundo me abrio mi suegra, la mama de Emma, me hizo pasar y me quede esperando hasta que se escucho una puerta cerrarse. Por la escalera bajaba ella, con un hermoso vestido lila largo con un pequeño cinturon blanco con diamantes y una trenza espiga, su maquillaje natural y una carterita chiquita negra con tachas doradas.

Wow...e-estas muy hermoso- dije con una cara de bobo.

Gracias- me sonrio.

Me la traes igual como esta ahora- me amenazo su padre, Andrew.

Si señor no se preocupe- le sonrei y salimos de la casa.

*****************************************************************************************************************************************

Narra Derek:

Ahi estaba mirando como bajaba la escalera con esa delicadeza unica que tiene ella, con su hermosa sonrisa y perfecto vestido verde agua con cola de sirena, unos zapatos plateados y un rodete muy elegante.

¿Nos vamos mi leidy?- e pregunte.

Claro, principe- me sonrio y salimos.

**************************************************************************************************************************************

Narra Scott:

Aca nos encontrabamos todos bailando en la pista del baile, Lucia estaba muy hermoso y Antonella.. ni hablar era perfecta.

Hola chicos- saludo el director por el microfono- como en todos los bailes hay un rey y una reina, y como todos ya botaron, les diremos quienes son...- agarro un sobre y lo abrio- ellos son.... SCOTT COLLINS Y ANTONELLA PARKS !!!! - grito.

Yo me quede anonado por unos segundos hasta que raccione, subi al escenario junto a Anto, nos coronaron y sacaron fotos.

Y ahora... el baile del rey y la reina- dijo y comenzo a sonar la musica.

Nos pusimos en el medio de la pista, la tome por la cintura y ella por mi cuello, bailamos sin quitar nuestros ojos de encima del otro... era un momento magico, nuestras respiraciones se mesclaban por la cercania que teniamos, la iba a besar. Pero cuando la mire a los ojos tenia lagrimas, estaba llorando, mire detras mio y vi a David besandose con Tamara.

Ella me dejo solo se fue corriendo... llorando... estaba llorando, no la puedo dejar ir sola. Deje de pensar y corri tras ella, atropellandome con todos los que estaban a mi alrededor.

La busque por todos lados, en los baños, detras del escenario, en los salones, la cancha de basquet... solo faltaba el campus.

Cuando llegue la vi... la vi ahi sola... debajo de la lluvia,me acerque y...





N/A: no lo querias dejar asi, lo queria continuar pero creo que queda mejor cortandolo por la mitad y continuarlo en el otro capitulo.

Espero que les halla gustado, y si no es asi diganme que no tengo problema.

Besos xoxo

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora