Cap. 20 "Me voy"

103 4 0
                                    

Cap. 20 "Me voy"


Narra Antonella:


Hoy me iría de mi departamento para mudarme a la casa de mi hermano... va a ser difícil, ya que ahí están mis amigos...


Me levante de la cama, entre al baño, el cual era ni muy grande ni muy chico, tenia una bañera con una regadera, un lavabo, inodoro y (el otro cosito que no se como se llama) y un espejo muy grande, me bañe y me vestí con una musculosa blanca lisa un shing azul, una campera universitaria negra, mis vans y un gorrito de lana gris.


Hola- le dije a mi hermano cuando salí de mi habitación-

¿Como dormiste?- me pregunto.

Bien ¿y tu?- pregunte sentándome en una silla.

Bien, ¿quieres café?- me pregunto mientras iba a la cocina, asentí- ¿hoy vas a ir a buscar tus cosas?

Si... x?- tome un sorbo de mi taza.

¿Quieres que te acompañe?- me miro.

Claro si no estas ocupado- tome otro sorbo.

Nop- sonrió y yo reí.


Terminamos el café y nos fuimos en el auto rumbo a mi departamento.


*****************************************************************************************************


Llegamos, nos estacionamos y bajamos.Cuando entramos al departamento estaba todo bien ordenado, nada que ver con lo que yo vi el otro día.


¿chicos?- pregunte

Oh, Anto- salio de la cocina Aaron- viniste.

Emm... si- sonreí- vamos a mi habitación.

Ok- el se fue a la cocina a hacer quien sabe que.


Luke y yo entramos y empezamos a guardar toda la ropa y zapatos en una valija, en la otra todos los recuerdos y esas cosa, en otra todo el maquillaje collares etc y en una carpeta todos los posters.


Wow no creí que tuvieras tantas cosas- dijo mirando todo ya empacado.

Ajam, solo son camisetas y shings, no te quejes- agarramos todas las cosas y las dejamos en la sala- chicos- llame de nuevo.

¿Que pa...- se quedo callado cuando llego a nuestro lado- ¿porque tienes todas tus cosas acá?- pregunto.

Veras...- lo tome de las manos y lo senté en el sofá a mi lado- Aaron... me voy de casa- lo mire con los ojos llorosos.

¿porque?- fue lo único que dijo.

Me pele con Lucia y cuando quise hablar con ella me dijo que no me quería ver mas... entonces, me voy- dije al fin.

-silencio-... te vas- dijo en susurro, se quedo callado y me abrazo- ¿al menos te puedo ir a visitar?- pregunto- ¿puedo Luke? por favor no seas malo, di que siiii- le insistió.

Ja cuando quieras- le sonrió.

Iré todos los días- me abrazo de nuevo.

Te estaré esperando- sonreí melancólica-... creo que ya me debo ir.


Aaron y Luke sacaron mis valijas mientras yo solo sacaba mi carpeta con mis posters... mis dulces y amados posters.


Bien... adiós- deje las cosas en el suelo y lo mire.

No digas adiós- dijo triste y me abrazo- solo di hasta pronto.

sonreí- claro, cuídate.


Nos separamos y subimos las cosas en el auto, subí y cuando cerré la puerta me pegue literalmente al vidrio gritando "chau" mientras agitaba la mano... no fue TAN difícil como creí... solo porque no estaban ni Derek ni Lucia.


********************************************************************************************************************


Ya tenia todo acomodado, mi cama con mis sabanas de Toy Story, si... super madura, mis posters en las paredes, mi ropa, mis zapatos, mis libros... todo bien ordenado.

Agarre el libro de Veggeta777 y lo empeze a leer tirada boca abajo en mi cama. Estaba leyendo muy entretenidamente hasta que suena "Wild life" de Jack&Jack, era una llamada.


*Llamada telefonica*


Hola- conteste

Anto- digeron del otro lado.

¿Que pasa?- pregunte.

Mañana, en la plaza cerca de tu casa, a las 20 pm- dijo y rei.

Claro- corte


*fin de llamada*



N/A: Hola!!, espero que les haya gustado ¿Quien habra llamado? :O

Si no les gusto o si les gusto pero piensan que le falta algo diganme por priv y si quieres aparecer en la nove tambien digan por priv.


Besos oxox

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora