Cap 9 "Un admirador secreto"

168 8 0
                                    

Cap 9 "Un admirador secreto"

Narra Antonella:

Hoy era sábado AL FIIIIIIIN !! :D son las...9 a.m mejor me quedo un par de horas más, y eso hice me voy a despertar a las 2 de la tarde.

Estaba sentada en una banca de la plaza, que queda a unas cuadras del departamento, pensando en mis cosas. Estaba nublado, y a punto de llover, la gente corría pero yo seguía ahí...debajo de la lluvia.
En un momento miro hacia mi izquierda y no había nadie, miro al frente y...nadie, miro a la derecha y tampoco pero si había un hombre, vestido de negro...que me miraba . Me daba miedo, me levante y comenzó a caminar, cuando llegue a la mitad de la cuadra sentí unos pasos atrás y cuando me di la vuelta...era el...ese hombre, comenze a acelerar el paso pero aún lo sentía ahí...pero más cerca, doble en la esquina y...

Me levanté de golpe...wow...ñe siempre tengo esos sueños no es nada importante, pero estaría para ir a la plaza y ver que onda.
Eran las...15 mm... ahora si...uff descanse re bien pero me da paja ir a desayunar y comer en la cocina. Me levanté y fui directo a la heladera, agarré una botella de jugo, un sándwich y unas papas, fui a mi pieza y mire tele.
Así estuve toda la tarde comiendo mientras miraba tele.

Jess:
Anto con los chicos íbamos a ir de picnic ¿venís?- enviado a las 15:30

Yo:
Dale, llevo algo??- enviado 15:32

No nada nada no hace falta-enviado 15:33
Te pasamos a buscar a las 5- enviado 15:34

Yo:
Okis- enviado 15:36
¿Puedo llevar a unos amigos? Enviado 15:37

Jess:

Si claro- enviado 15:38

Me levanté y fui a la pieza de Lucía, que estaba al lado de la mía.

Luu- digo entrando sin tocar- eso de lado 6 vienen unos amigos, vamos a hacer un picnic- me di la vuelta y me acordé de algo así que volví de nuevo- ah y Scott tambien está invitado y decile que Jess pregunta cual es su face- a lo último sé lo dije aproposito xD. Me fui a la pieza de Aaron que estaba enfrente de Lucia.

Aaron- lo llame- eso de las 6 van a venir unos amigos para hacer un picnic, llamala a Ariel y decile que le comente a las chicas- dije y me fui a la de Derek, que esta enfrente de la mía.
Derek- entre sin permiso- eso de las 6 vamos a ir de picnic con unos amigos- dije e iba a salir pero me hablo.
¿puedo llevar una "amiga"?- pregunto.
Si claro- dije y me fui.

Ya eran las 4:30 de la tarde eso significa que me queda una hora y media. Entre a mi cuarto y saque las opciones de ropa, opte por un short una remera de Nirvana y unas converse, me fui a bañar y salí para ponerme la ropa. Me fijé la hora y eran las 5:45, fui a la cocina y ahí estaba Derek hablando por teléfono.

Narra Derek:

Voy a invitar a Tiffany, no somos nada sólo nos hablamos una que otra vez pero creería que somos amigos nomas.

*llamada telefónica*

¿hola?- se escuchó del otro lado
Tiffany- dije
Ah Derek, ¿que pasa?- pregunto ¿emocionada?
Te...te que...con unos amigos íbamos a ir de picnic y te...te quería invitar- dije ¿estoy nervioso?
Ah sisi claro- dijo feliz- ¿a que hora?- pregunto.
Ahora- dije- te paso mi dirección por mensaje.
Okis- dijo- besos.

Dijo y corte.

*fin de llamada*

Narra Antonella:

Ya estábamos todos, sólo faltaba la amiga de Derek. En eso suena el timbre.

Yo voy- dijo Derek corriendo- hola- se escuchó que dijo.
Hola- dijo su amiga.

La hizo pasar y cuando la vi no me lo pude creer.

Chicos ya la conocen pero igual- dijo y sonrió al verla- ella es Tiffany.
Hola- dijo tímida, wow nunca conocí a una beach tímida.
Hola- dijimos todos.
¿vamos llendo? - pregunté.
Vamos- respondieron.

Nos dirigimos a los autos, las chicas íbamos en el auto de Luke que lo manejaba Jess y en el auto de Derek iban los chicos...espero que no estén hablando de nada raro.

Huuy sisi deja esa- dije cuando escuché "Bang bang" de Ariana Grande.

Íbamos cantando a los gritos, la verdad que Tiffany no es como creí que sería.

Llegamos y nos fuimos cerca de un laguito que había en el parque, nos sentamos y comenzamos a charlar.

Chicos- los llamó Scott- ¿y si hacemos un partidito?
Dale, hagamos 2 equipos- dijo David.
¿puedo jugar?- pregunté
No- dijo Luke.

Los chicos se fueron a jugar y nosotras decidimos ir a caminar un rato. Mientras caminábamos recibíamos muchas miradas y silbidos de los demás chicos pero los ignoramos, en una parte había un mini escenario, creí que vana dar un show.

Vamos allá quiero ver que onda- dijo Emma.
Sisi vamos- dijo Tiffany.

Narra Aaron:

¿chicos ustedes que dicen?- pregunté por quinta vez.
Que si- dijo Scott.
¿están seguros?- pregunté mordiendome el labio.
SIIII- gritaron todos.

Okey. Le mande un mensaje a Emma

Yo:

Hola, ya creo que te hice esperar mucho tiempo, así que hoy voy a salir a la luz y me voy a declarar. Besos xx- enviado 7:30

Narra Emma:

Estábamos llendo hacia el escenario pero pare porque me llegó un mensaje.

Número desconocido:

Hola, ya creo que te hice esperar mucho tiempo, así que hoy voy a salir a la luz y me voy a declarar. Besos xx- enviado 7:30.

Al fin lo voy a conocer...

Narra Antonella:

¿de quienes?- le pregunté a Emma.
Te digo si no le decís a nadie- me amenazó.
No- dije, mire el mensaje y me aguante el grito- Aaaaaaaa es un admiraor secreto !!!- grité susurrando
Si pero callate- dijo igual que yo.
Pero... SE TE VA A DECLARAR !!!!- grité, no aguantaba más así xD
Chicas caliente que va a comenzar el show- dijo Lili.

Narra Emma:

Estábamos todos en silencio esperando que comience el show, estaba mirando el escenario hasta que vi a Aaron subir y pararse delante del micrófono.

Hola emm...- dijo tímido-bueno... yo no soy parte del show- dijo y río un poco, más lindo- yo...tengo que decir algo importante- dijo buscando a alguien con la mirada hasta que sus ojos quedaron en los míos-...Emma te amo, yo soy tu admirador secreto...y te quería preguntar si...s-si...si querías ser mi novia.- todos me miraron.
S-si.. si quiero ser tu novia- dije y me encamine al escenario, nos miramos a los ojos y nos besamos...fue...muy tierno, cuando nos separamos la gente aplaudía y había globos que volaban hacia el cielo...fue perfecto (PER-FECT *-*)

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora