Cap 13. "Sorpresa"

108 6 0
                                    

Cap. 13 "Sorpresa"

Narra Ariel:

¿donde estoy? Esta no es mi habitación...agh que dolor de cabeza por dios...¿por que estoy desnuda? ¿QUE HACE CAMERON ACÁ?¡Y DESNUDO!...ah cierto...ya recordé todo...¿que hora es? Las 7:05 ¿¡LAS 7:05?!.

Cameron- lo llame- Cameron- dije más fuerte- CAMERON- le grité en su oído.
¿¡QUE PASÓ?!- pregunto callendose de la cama.
Primero- levanté un dedo- tapate con algo, segundo- levanté el otro dedo-vamos a llegar tarde al instituto.
Huy...- dijo mirando el reloj- cambiate rápido así vamos a buscar tus cosas- dijo eso y me fui rajando al baño.

Me cambie lo más rápido que pude, me peine y... agarré mi teléfono. Salimos y cuando llegamos entre, agarré mis cosas y nos fuimos a la escuela.

Narra Antonella:

Me fui al instituto con los chicos, llegamos y cada uno se fue a su clase, hoy tenía química.
La profesora explicó lo que teníamos que hacer y al cabo de un rato estaba en la cafetería.

Hola- los salude a los chicos que estaban sentados en la mesa de siempre.
Hola- dijeron en coro.
Chicos y chicas- nos hablo Aaron- con los chicos les tenemos una sorpresa para hoy en la noche- explicó.
Así que eso de las 6 las pasamos a buscar al departamento de Antonella- continuó Scott.
Entonces... nos vamos- dijo Taylor y se fueron todos.

Nos quedamos hablando un rato pero después nos fuimos a nuestros casilleros a dejar un par de cosas y luego irnos. Llegamos a mi departamento y cada una entró a un baño, nos bañamos y luego nos juntamos en mi habitación para arreglarnos. Como hacia frío me puse un shing azul gastado, una musculosa blanca con una camisa negra lisa arriba y mis vans, me maquille igual que siempre. Terminamos y nos fuimos a la sala donde estaban los chicos, nos subimos a los autos y nos fuimos.

¡¡UN PARQUE DE DIVERSIONES!!- grité como una nenita mientras pegaba saltitos- ¡¡APURATE!!.
Para nena- dijo Derek enojado.
Perdón es que me encantan y... ¡¡YA QUIERO IR A LOS JUEGOS!!- le grité en el oído :3

Nos estacionamos, compramos las entradas y entramos.

Bien- dijo Taylor- somos muchos así que nos vamos a dividir en grupos de dos- terminó de decir.
Okey- dijo Aaron- vamos a ir así:
Scott con Lucia
Derek con Tiffany
Yo con Emma
Taylor con Lili
Cameron con Ariel
Luke con Jessica
Y Antonella con David

Cuando dejó de hablar cada uno se fue con su "pareja" en diferentes direcciones.

¿a donde vamos primero?- preguntó David
Mmm....A LA MONTAÑA RUSA !!!- grité.
Ok pero trata de no gritarme en el oído- dijo.
Okis- dije.

Fuimos e hicimos la fila, cuando llegó nuestro turno nos subimos. Nunca me subí a una...tengo mucho miedo.

No te preocupes- dijo David- todo va a estar bien- tomó mi mano y me sonrió. Yo sólo asenti y apreté su mano cuando el juego comenzó.
Grité como nunca en mi vida lo hice, cuando terminó el juego nos fuimos al siguiente... "la casa embrujada" :3
Ya con sólo leer el nombre me dan ganas de mearme, no me quiero imaginar cuando entre ahí.
Al principio eran muñecos y títeres, luego muñecos electrónicos y a lo último eran personas disfrazadas que te salían a correr.
Casi me meo...

Ya es tarde- dije mirando mi celular.
Vallamos a un último juego- dijo el.
Claro ¿a cual? - pregunté.
A la rueda de la fortuna- sonrío.

Fuimos hacia allá, hicimos la fila y subimos. Era... no lose... tenía una vista perfecta, me encanta al igual que Scott

Y tenías que aparecer no?

¿que? Sólo dije un comentario

Callate y déjame disfrutar de la vista.

Una vez que terminó el juego nos fuimos hacia la entrada donde estaban todos, nos subimos a los autos y nos dirigimos a un restaurante para luego irnos a nuestros departamentos.

Hoy fue un día genial... hace mucho que no iba a un parque, en mi pequeña ciudad había uno pero lo cerraron :c

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora