Cap. 14 "Ultimo dia de clases"

125 7 0
                                    

Cap. 14 "Ultimo dia de clases"

Narra Antonella:

OH YEAH !!!! al fin terminan las clases wiiiii, paso muy rápido... que feo no voy a ver a los profes, no va a ver mas tarea :'( tengo ganas de llorar.... naaa VACACIONES !!!!!!!!! :3

Deje de festejar mentalmente y me levante, me bañe,me cambie, me maquille, me peine, etc, etc. La misma rutina de siempre.

Hoy va a ser el mejor día, y no solo eso sino también que es el ultimo año !!!! Nada va a acabar con mi felicidad.

Me dirigí a la cocina donde ya estaban los chicos desayunando.

hola mis amores, ¿no creen que es un gran día hoy?- pregunte abrazando a Derek por detrás.

Emm... si?- dijo Lucia- porque....

ES EL ULTIMO DÍA DE CLASES !!!!!- gritamos todos juntos mientras hacíamos bailes raros jaja que normales :)

Bue, no tengo ganas de desayunar hoy es un día merecido de Starbucks- dije agarrando mis cosas y saliendo del departamento para ir al elevador.

Llegamos a Starbucks y nos sentamos, tomamos nuestros cafes y nos dirigimos al instituto.

HOLAAAA !!!- salte encima de los demás chicos que estaban hablando en la entrada.

Antonella mi amor... SALÍ YA de encima mio- dijo Taylor.

Sisi perdón- me levante y me limpie la ropa- es que hoy es... EL ULTIMO DÍA !!!!- dije y me tire arriba de el de nuevo.

Que insoportable- dijo Emma.

Hay dejala a la nena que disfrute- me defendió Ariel.

Bue, vamos a clases- dije cabizbaja.

Entramos a la primera clase... Economía cuaj. Asco iug. Me senté en mi lugar de siempre, el ultimo, junto a Lili.

La profesora comenzó la clase, no podia sacar los ojos de encima de la vie... señora, osea la papada se le movía cuando giraba la cabeza ASCOOOO !!. Esto me pasa cuando presto atención ¡¿ven porque es malo mirar a los profesores?!

La clase paso rápido, ahora estábamos en la cafetería.

CHICOS !!!- llamo Cameron mientras se subía a una mesa de la cafetería- como sabrán.... HOY ES EL ULTIMO DÍA DE CLASES !!!- grito y todos comenzaron a saltar, gritar, pegarse, etc, etc... cosas normales de adolescentes emocionados.

Hey- nos llamo Taylor una vez que se calmaron todos.

¿Que pasa?- pregunto Lili, habla muy poco esta chica...

Mi tío tiene una casa en la playa y dijo que nos las prestaba para ir a celebrar ahí- dijo con una sonrisa mas grande que la del gato de Alicia y el pais de las maravillas.

Apa- dije con una sonrisa picara- eso suena genial.

Emm... tengo miedo- dijo Aaron.

Toco el timbre y nos dirigimos a la ultima clase de todas, Biología... pasable. Fue muy rápido todo, la clase, el timbre, todo. De un momento a otro ya nos encontrábamos todos celebrando en los pasillos, gritando, saltando, tirando confeti, abrazándonos, etc,etc. Salimos del instituto y nos dirigimos al auto, Taylor, Lili, Emma y Ariel se fueron en el auto de Taylor a su departamento para preparar sus cosas y reunirnos luego en una plaza para irnos a la casa de playa. Nosotros, osea Lucia, Aaron, Derek y yo nos fuimos a mi departamento. Obvio no lo dejamos de lado a Tiffany, Cameron y Scott.

*********************************************************************

Ya teníamos todo preparado en una canasta y bolsos, llevábamos mucha MUCHA comida y mucho juguito tang ;). Yo hice un bolcito con lo justo y necesario, en cambio Lucia hizo una maleta entera. Llevaba 3 cambios de ropa, por as dudas, mis sagradas zapatillas, mi chaqueta *-* , comida, maquillaje, cosas de higiene, etc,etc. A y mi celular.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora